Anselmo Rodríguez Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Pues lo que tiene en la boca es un trozo de escarabajo que ampliada a tamaño original todavia se ve una pata, saque varias tomas y esta es una de las que mas me gusto, espero que les agrade. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/22 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/6 EV Flash: Flash fired Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Bien capturada, lo unico que esta en sombra y no se ve bien como se la trapiña, pero la foto es de puro lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Te ha quedado muy bien Anselmo, aunque para mi gusto tanta rama me molesta un poco, no sé, quizá es obsesión mia. Un cordial saludo, caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Te ha quedado muy bien Anselmo, aunque para mi gusto tanta rama me molesta un poco, no sé, quizá es obsesión mia. Un cordial saludo, caimac Tienes razón con las ramitas y eso, pero esta es una de esas fotos que o la haces o la pierdes, con lo que el autor decidio hacer la foto. Cuantas veces me ha pasado eso mismo a mi dios jajajajajaja, queda una foto curiosa en si, pero con elementos que distraen como bien dices compi. Saludos Caimac compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 A mi me gusta Anselmo :),ojalá pillara yo bixos así no veo ni uno están todos escondidos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Pues yo sali desde las 10 de la mañana a patear por el campo y solo vi mariposas que no se posaban y esta araña a ultima hora antes de irme al lado del coche jajajaja fue un pokito diciendo, joe llevo yo el dia por ahi y na y pegado al coche mira xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Buena toma sobre todo pensando que esta tomada a 1/40 y que el bicho no se ha movido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas