Enval Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 La mayor de los cuatro, posando con luz natural, sacada con la D800 y el 105 DC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 guapa nieta noto sombras muy duras y halos al rededor del pelo y debe de ser del procesado también observo mucho grano en el virado a b y n un poco mas de luz estaría bien buena toma pero tu sabes hacerlo mucho mejor saludos Lo de los halos es por el difuminado que lleva, pero ¿ grano ? mira bien que yo no se lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Muy bonita!!! Si que se ven halos pero me gusta mucho la imagen Me gusta esa expresión tan serena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 No quiero ser repititivo, pero es cierto que los halos del lado derecho de la peque molestan algo, en flickr, la foto gana un montón (No se porque), de luz la veo muy correcta, donde debe estar ni mas ni menos. Me gusta , enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 (editado) Un recorte y creo que sin halos, se trata de la misma foto un poco mas trabajada, Langostime, no lleva nada para el ruido. Editado 26 de Septiembre de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Un recorte y creo que sin halos, se trata de la misma foto un poco mas trabajada, Langostime, no lleva nada para el ruido. Esta foto me parece espectacular, te felicito. Una nieta muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas