Jump to content

4 y 4

josemªgg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición, la encuentro original, pero esas luces del cielo no me acaban de convencer. Sin embargo el tratamiento de la piedra esta bien. Yo hubiese levantado más toda la composición. De todas formas me gusta bastante, salvo lo de las luces.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el encuadre lo veo muy correcto y además muy geométrico como a ti te gustan ;) , en el procesado me pide más contraste la pared del reloj (la veo un poco lavada), de todas formas no me hagas mucho caso que yo soy de procesados bastante cañeros y a ti te gustan más naturales. Un abrazo !!!

Enlace al comentario

Me gusta la composición, la encuentro original, pero esas luces del cielo no me acaban de convencer. Sin embargo el tratamiento de la piedra esta bien. Yo hubiese levantado más toda la composición. De todas formas me gusta bastante, salvo lo de las luces.

Un saludo.

Hola, el encuadre lo veo muy correcto y además muy geométrico como a ti te gustan ;) , en el procesado me pide más contraste la pared del reloj (la veo un poco lavada), de todas formas no me hagas mucho caso que yo soy de procesados bastante cañeros y a ti te gustan más naturales. Un abrazo !!!

Hola, Ramon y Eloy. Ya decia al principio que la luz era llamativa aunque dificil y efectivamente no consegui reproducirla adecuadamente. En lo del procesado tambien estoy de acuerdo con lo que decis, en este caso si me pedia mas rotundidad; pero tuve que emplear varias herramientas y acentuando la saturacion o el enfoque se acentuaban mucho esos halos que ya se perciben en el corte entre las lineas de edificio y el cielo. Pero seguire intentando la foto perfecta (o casi)... Gracias por el comentario y saludos.

Enlace al comentario

Original, tiene su puntito

Hola, Cristian. Acabo de comentar a otros compas las dificultades que tuve con el tratamiento y que no era la foto perfecta, pero me parecio que merecia la pena compartirla por el encuadre. Me alegro de que te haya gustado y saludos.

Enlace al comentario

Ese cielo liso tiene su peso en la toma valdría modificarlo, saturarlo, pero no dejarlo tan plano

Saludos

Hola. El cielo tenia esa sutil gradacion, que sin ser muy favorable, quedo sin embargo bien recogida en la foto. En estos casos, entre tomar la foto o no, me suelo quedar con lo primero. Gracias por el comentario y saludos.

Enlace al comentario