joselopez Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Bueno a ver que os parece es la primera foto que subo, y también fue la primera vez que hice spotting. Ya se que tengo que mejorar mucho pero me hacia ilusion . Vueling por josecullarvega, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/6.3 Lente 460 mm Lente 465.8 mm Velocidad ISO 720 Aterrizaje por josecullarvega, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/6.3 Lente 460 mm Lente 465.8 mm Velocidad ISO 720 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 esta bien poco a poco le iras dominando mas,faltaria focal para acercarte mas pero tenemos lo que tenemos.en la primera distrae un poco la parte baja de la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselopez Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Si es verdad q salio mucho matorral, creo que el trípode se bajo. Es que es de los buenos, jaja Y el objetivo pesa lo suyo... A ver como salen las próximas. He visto algunas por aquí y están chulisimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 El encuadre me gusta pero si quitaria los matorrales Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.