anddres Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Me siento de estreno escribiendo estas palabras de saludo a toda la comunidad nikonista. Aunque tengo un equipo ya construido de otra marca tenía un hueco sin cubrir, un zoom angular de calidad y un segundo cuerpo con ciertas garantías para el foco. Para ello me he decidido por la nikon d5200 y el sigma 18-35 1.8 hsm. (Creo que no hay problema de compatibilidad para el autofoco entre los dos?). Pienso que sólo hay pequeñas desventajas por utilizar dos monturas si tienes claro que uso le das a cada una.(espero no equivocarme). Deseo que pueda tener una relación con el foro provechosa para todos, aunque humildemente me da que, al menos en el comienzo, seré yo quien más partido saque de lo que vaya aprendiendo. Un saludo y gracias a todos de antemano. ¿no hay problema de compatibilidad entre el sigma18-35 1.8 y nikon d5200 verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Bienvenido Andres. En este foro cualquier marca es bienvenida, lo que nos apasiona es la fotografía Ponte cómodo y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Muchas gracias Urko1990. Espero nos veamos por aquí a menudo. Y aunque noto que están todos muy ocupados, creo que sí, me pondré cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Muchas gracias Urko1990. Espero nos veamos por aquí a menudo. Y aunque noto que están todos muy ocupados, creo que sí, me pondré cómodo. De nada hombre. El apartado de 'bienvenidas' sí que es cierto que no tiene muchas visitas, eso no es malo, significa que lo demás foreros están a tope en los demás apartado subiendo unas instantáneas espectaculares :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas