Jump to content

Antigua gasolinera

cristianjpd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14472092104_d9188bbdc0_c.jpgGasolinera de Entrepeñes by CJ Pérez, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/9.0
  • 22.0 mm
  • 1/30
  • 100
  • Flash (apagado,

Hola buenas noches, aquí os dejo una gasolinera abandonada a la que yo conocí en mi niñez en perfecto funcionamiento.
Tiene para mi un encanto especial por evocarme años de niñez y con ella me surgen sentimientos de tristeza por los que ya no están, las nubes y ese cielo potencian, para mi, ésos sentimientos,,,, en ésta gasolinera repostarón muchos familiares míos durante décadas.
Quiero reflejar con la misma su estado de absoluto abandono y como el tiempo va arrasándolo todo.
El blanco y negro me pareció la combinación perfecta para reflejar ése aire triste y quizá un poco deprimente.
Espero que os guste.
Admito críticas.
Un abrazo a todos

Editado por cristianjpd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco más de contraste no le sentaría mal. La oscuridad general tampoco ayuda. Queda todo muy plano y sin ningún punto de atención. Si la casa de la derecha tuviera más luz, o la zona oscura lo estuviera menos, tal vez llamaría más la atención. La composición con todo tan centrado tampoco es la más adecuada producir impacto. Una toma algo más abierta, o con el motivo menos centrado...Creo que el lugar da mucho de sí y podrías tener una toma de gran impacto. Así, lo que más destaca es la firma. Algo que siempre se debe evitar...

Hola, gracias.

Vamos a intentar cambiar esas cosillas,,, solo puedo jugar con el procesado porque la toma ahora mismo la toma no se puede repetir.

Enlace al comentario

15179877619_0781bea4fe_c.jpgGasolinera by CJ Pérez, on Flickr

He seguido vuestros consejos,,,, he subido los negros y los blancos, aumentado el contraste y "escondido" un poco mas la firma.
He intentado fijar la atención en el primer edificio de la derecha y desviarla del segundo subiendo las sombras.
Espero que así os guste mas y si no es así seguiremos trabajando en ella.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios

Editado por cristianjpd
Enlace al comentario

Mejor la primera.El problema está en el cielo tan luminoso que hace dificil compensar las luces y sombras

El texto que añades a la foto me parece conmovedor.

Saludos

Gracias por comentar Yago, es un placer recibir tus recomendaciones.

Yo también pensaba que estaba mejor la primera,,,, ése cielo nuboso,,, pero con el sol detras te deja poco margen de maniobra.

Gracias por tus consejos,

Un saludo

Editado por cristianjpd
Enlace al comentario

Mejor la primera.El problema está en el cielo tan luminoso que hace dificil compensar las luces y sombras

El texto que añades a la foto me parece conmovedor.

Saludos

Comparto, habrá que trabajarla por zonas, la escena es muy buena así como tu texto, vale la pena procesar nuevamente.

Les mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

Me gusta mas la original. Por ahi te dijeron que hay que trabajarla por zonas, escucha. Destaco tres cosas; tu historia, las diagonales cruzadas y el texto de la casa de la derecha. Todo eso me hacen felicitarte. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mas la original. Por ahi te dijeron que hay que trabajarla por zonas, escucha. Destaco tres cosas; tu historia, las diagonales cruzadas y el texto de la casa de la derecha. Todo eso me hacen felicitarte. Saludos

Gracias por tu comentario.

Lo tendré muy en cuenta,,,, temo mis limitaciones en el proceso de las tomas porque soy un recién llegado y todo esto es nuevo para mi.

Espero que con vuestra ayuda llegue a conseguir algo aceptable.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestros comentarios,, gracias a ellos aprenderé.

Un abrazo

Enlace al comentario

prefiero la primera

probaste con algun ajuste localizado de la estacion de servicio y los arbustos de los lados sin empastar los negros...

esta super la pintada en la pared, vos lo agregaste?

le copyright distrae.

saludos.

Editado por buildingsights
Enlace al comentario