cristianjpd Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 (editado) Gasolinera de Entrepeñes by CJ Pérez, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 22.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, Hola buenas noches, aquí os dejo una gasolinera abandonada a la que yo conocí en mi niñez en perfecto funcionamiento.Tiene para mi un encanto especial por evocarme años de niñez y con ella me surgen sentimientos de tristeza por los que ya no están, las nubes y ese cielo potencian, para mi, ésos sentimientos,,,, en ésta gasolinera repostarón muchos familiares míos durante décadas.Quiero reflejar con la misma su estado de absoluto abandono y como el tiempo va arrasándolo todo.El blanco y negro me pareció la combinación perfecta para reflejar ése aire triste y quizá un poco deprimente.Espero que os guste.Admito críticas.Un abrazo a todos Editado 26 de Septiembre de 2014 por cristianjpd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 La frase: Si me necesitas silba... y soñamos Es genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 (editado) muy chula compañero! pero para mi, jugaria yn poco con los niveles... si le inviertes un poco de tiempo creo que mejoraria mucho! Editado 27 de Septiembre de 2014 por rata69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 La frase: Si me necesitas silba... y soñamos Es genial Saludos Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 muy chula compañero! pero para mi, jugaria yn poco con los niveles... si le inviertes un poco de tiempo creo que mejoraria mucho! Gracias,,, lo vamos a intentar a ver que se consigue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Un poco más de contraste no le sentaría mal. La oscuridad general tampoco ayuda. Queda todo muy plano y sin ningún punto de atención. Si la casa de la derecha tuviera más luz, o la zona oscura lo estuviera menos, tal vez llamaría más la atención. La composición con todo tan centrado tampoco es la más adecuada producir impacto. Una toma algo más abierta, o con el motivo menos centrado...Creo que el lugar da mucho de sí y podrías tener una toma de gran impacto. Así, lo que más destaca es la firma. Algo que siempre se debe evitar... Hola, gracias. Vamos a intentar cambiar esas cosillas,,, solo puedo jugar con el procesado porque la toma ahora mismo la toma no se puede repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 (editado) Gasolinera by CJ Pérez, on FlickrHe seguido vuestros consejos,,,, he subido los negros y los blancos, aumentado el contraste y "escondido" un poco mas la firma.He intentado fijar la atención en el primer edificio de la derecha y desviarla del segundo subiendo las sombras.Espero que así os guste mas y si no es así seguiremos trabajando en ella.Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios Editado 27 de Septiembre de 2014 por cristianjpd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Mejor la primera.El problema está en el cielo tan luminoso que hace dificil compensar las luces y sombras El texto que añades a la foto me parece conmovedor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 (editado) Mejor la primera.El problema está en el cielo tan luminoso que hace dificil compensar las luces y sombras El texto que añades a la foto me parece conmovedor. Saludos Gracias por comentar Yago, es un placer recibir tus recomendaciones. Yo también pensaba que estaba mejor la primera,,,, ése cielo nuboso,,, pero con el sol detras te deja poco margen de maniobra. Gracias por tus consejos, Un saludo Editado 27 de Septiembre de 2014 por cristianjpd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Mejor la primera.El problema está en el cielo tan luminoso que hace dificil compensar las luces y sombras El texto que añades a la foto me parece conmovedor. Saludos Comparto, habrá que trabajarla por zonas, la escena es muy buena así como tu texto, vale la pena procesar nuevamente. Les mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Comparto, habrá que trabajarla por zonas, la escena es muy buena así como tu texto, vale la pena procesar nuevamente. Les mando un abrazo bien grande. Gracias compañero, siempre es un placer recibir tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me gusta mas la original. Por ahi te dijeron que hay que trabajarla por zonas, escucha. Destaco tres cosas; tu historia, las diagonales cruzadas y el texto de la casa de la derecha. Todo eso me hacen felicitarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me gusta mas la original. Por ahi te dijeron que hay que trabajarla por zonas, escucha. Destaco tres cosas; tu historia, las diagonales cruzadas y el texto de la casa de la derecha. Todo eso me hacen felicitarte. Saludos Gracias por tu comentario. Lo tendré muy en cuenta,,,, temo mis limitaciones en el proceso de las tomas porque soy un recién llegado y todo esto es nuevo para mi. Espero que con vuestra ayuda llegue a conseguir algo aceptable. Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestros comentarios,, gracias a ellos aprenderé. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 (editado) prefiero la primera probaste con algun ajuste localizado de la estacion de servicio y los arbustos de los lados sin empastar los negros... esta super la pintada en la pared, vos lo agregaste? le copyright distrae. saludos. Editado 29 de Septiembre de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas