jsgarcia91 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Pues eso, que otra cosa no, pero reírnos... 1/125 - f/4.0 - 70mm - ISO400 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Bonita y simpatica escena. En b&n queda muy bien, aunque supongo que sera polr esto mismo, por lo que no la veo lo nitida que debiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me gusta el momento, me parece 1 foto familiar muy bonita y el B&N le sienta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la foto, has captado un momento muy bonito. Por curiosidad me gustaría verla en color. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Estupenda toma. transmite una ternura y frescura que traspasa el monitor y eso se nota sobre todo en los dos peques de izquierda y derecha, la chica del centro si que parece que era consciente de la toma y eso se le nota en la cara.Para mi gusto y en este caso no le queda mal el B&N, que a mi personalmente no me agrada mucho en los peques. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Buen momento y buen bn. Un poco justa, quizá. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Excelente composición. Me gusta el ByN que has hecho. Hubiera ayudado en la iluminación de la niña del centro caer hacia atrás un poco el paraguas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Tierna escena, y super simpática, evocadora. Trae recuerdos de niñez. Gracias. Saludos Gracias por pasar Antonio, me alegra que la veas así. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Bonita y simpatica escena. En b&n queda muy bien, aunque supongo que sera polr esto mismo, por lo que no la veo lo nitida que debiera. Gracias por pasar y por el aporte A si da gusto hacer fotografía con unas modelos muy guapas y simpáticas, aunque por ponerte un pero, la cara de la mayor no la veo del todo nítida. Un saludo. Si que da gusto! Pues lo reviso luego, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me gusta el momento, me parece 1 foto familiar muy bonita y el B&N le sienta muy bien. Pues gracias, me alegra que la veas así! Me gusta mucho la foto, has captado un momento muy bonito. Por curiosidad me gustaría verla en color. Saludos! El tema de color es que el paraguas azul, camiseta amarilla, fondo con tonos marrón claro... No me cuadraba. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Estupenda toma. transmite una ternura y frescura que traspasa el monitor y eso se nota sobre todo en los dos peques de izquierda y derecha, la chica del centro si que parece que era consciente de la toma y eso se le nota en la cara.Para mi gusto y en este caso no le queda mal el B&N, que a mi personalmente no me agrada mucho en los peques. Saludos. Tengo bastantes de esta escena, pero es cierto que lo que pueda perder por una parte gano mucho más por otra. Lo del B&N ya lo he explicado... gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Buen momento y buen bn. Un poco justa, quizá. Un saludo. Gracias por pasar Rodion, un saludo Excelente composición. Me gusta el ByN que has hecho. Hubiera ayudado en la iluminación de la niña del centro caer hacia atrás un poco el paraguas. Saludos Algo tendré, como sacaré alguna más de la escena lo tengo en cuenta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, una compo estupenda y un procesado muy chulo. Bonita escena. Saludos Gracias por pasar!! Me alegra mucho que te guste Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgraphy Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 El blanco y negro le viene perfecto a esta fotografía. Una escena tierna, familiar y lo que más me gusta muy pero que muy natural Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Que buena Jose, me gusta mucho el momento, el formato elegid y el B&N la verdad, lo que también noto de falta de nitidez en algunos puntos no se si te penalizo el diafragma elegido, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Pues ya está todo dicho. Bonita escena con bonito momento y bien capturada. Un recuerdo para toda la vida. El B&N muy apropiado Gracias por pasar, y me alegra que la veas así Un saludo! El blanco y negro le viene perfecto a esta fotografía. Una escena tierna, familiar y lo que más me gusta muy pero que muy natural Me gusta. Muy importante en estas tomas la naturalidad. Si la ves así, mejor aún, gracias por pasar Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Que buena Jose, me gusta mucho el momento, el formato elegid y el B&N la verdad, lo que también noto de falta de nitidez en algunos puntos no se si te penalizo el diafragma elegido, un saludo. Pues es probable, pero bueno, tiene fácil solución ya que tengo de esta escena como 35/40, así que si en general te ha gustado, me alegra Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Un muy buen momento captado! Transmite un montón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Un muy buen momento captado! Transmite un montón! Me alegra que la veas así! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me gusta la toma, divertida, muy natural y bien encuadrada, es cierto que le falta un punto de nitidez, pero aún asi yo la encuentro genial, y aunque mi gusto personal para niños es en color, debo decir que no está nada mal esta en B/N, y si lo has elegido tu así, pues nada que decir al respecto. Saludos... Gracias por pasar Alberto y por dejar tu aporte Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Superbonita, un blanco y negro precioso, bien compuesta. Una foto para colocarla en la mesa de la sala. Saludos Gracias por pasar, me alegra que la veas así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Buena toma. Tres modelos jóvenes dan mucho juego. Comparto los comentarios de que habría que revisar la mayor, creo que mas que falta de nitidez puede ser ruido La revisaré Pedro. Al no haberla procesado en mi PC, utilicé LR y no estoy habituado a él. Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 muy chula ... el bn genial ... perfecfo el momento .... algo más de aire, pero nada más saludos Gracias por pasar Emilio, me alegra que te guste Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Te ha quedado muy bien ese b&n y momento pillado me gusta mucho. Felicidades por la foto y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Bonita, original y divertida, con un byn muy agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas