kercher Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 jajajajajaj jajajjajaja jajajajajja De nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 sugerente ... cada uno ponga el rostro que piense ... èstas te hacen pensar saludos Daniel Mil gracias mi hermano, me alegra leerte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Fotononón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me encanta Daniel, muy sugerente el título con la fotografía, encierra misterio, da que pensar, un saludin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Fotononón! Mil gracias Manu. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me encanta Daniel, muy sugerente el título con la fotografía, encierra misterio, da que pensar, un saludin. Misterio, profunda palabra, mil gracias hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 A mí me pasa lo mismo. Bueno, a veces leo los títulos y es peor porque no les veo relación alguna con la imagen. Ademàs de que si necesitamos explicar una imagen con el título es que la imagen es mala. Y no tienen nada de original ni de "atrevido" este tipo de tomas. Todos hemos jugado a cosas así, pero luego no colgamos las fotos. yo es que esp de "el gusto de cada cual" cada vez lo veo más discutible... Y me gustaría mucho que alguien me explicara dónde está lo misterioso, o dónde está el "impresionismo". De veras que empiezo a pensar que algunos viven en un planeta distinto al mïo, si no, no me lo explico... ¡Muy bueno lo tuyo!. Ja, ja. Ja... ¡Absolutamente genial!. Comparto totalmente... Jajajajajajajaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Madre mia daniel lo que ha dado de si tu foto,eso quiere decir que no ha pasado inadvertida, por lo tanto es genial jajajaja saludos de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Madre mia daniel lo que ha dado de si tu foto,eso quiere decir que no ha pasado inadvertida, por lo tanto es genial jajajaja saludos de nuevo Mas vale tarde que nunca, siempre vale un mil gracias aunque sea a destiempo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas