Jump to content

La Fajana.


JCCalimano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por aquí os dejo una LE de ese viajecito a la isla de La Palma la pena que era pleno mediodía y la luz era terrible pero ya sabéis de viaje hay sacar lo que se pueda, un abrazo a tod@s.

 

 

15338572171_0449182c08_b.jpgLa Fajana. by JCCalimano, on Flickr

 

 

EXIF: D-7100 - f/13 - 10" - DF13mm - Filtro ND1000 Haida Slim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Manuel, a pesar de la fuerte luz que debías tener has logrado unas sedas muy bonitas, y lo más importante quizá mantenido la luz adecuada en el resto de la toma, muy bien controlada.

Bonito lugar, para una isla bonita.

 

Un saludo.

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero perdonadme que haya tardado en contestar pero he estado a tope estos días, un saludo.

 

 

Pues muy bien José.

Buena luz, el agua sedosa bien conseguida con una nitidez :1ok:

El sitio debe ser espectacular.

Un saludo

 

Gracias por comentar Miguel todo un lujo para mi compañero, celebro que te guste la toma y si, todo un lujo de ubicación estos rincones de La Palma, un saludo.

 

 

 

Ese sitio tiene una pinta... que buen viaje ;)
Me quedo con esa seda tan bien conseguida.
Buenas nubes, le dan un plus.
Un saludo ;)

 

Gracias por pasar y comentar tocayo, me alegro que te guste la toma y si he sido capaz de trasladaros un poco de la belleza de estos rincones me doy por satisfecho, un saludo.

 

 

 

Pues muy bonita!! Menudas vistas nos traes :1ok: :1ok:

 

Gracias por pasar y comentar Maite, celebro que te guste la toma y el lugar claro jejeje, un saludo.

 

 

 

Hola José Manuel, a pesar de la fuerte luz que debías tener has logrado unas sedas muy bonitas, y lo más importante quizá mantenido la luz adecuada en el resto de la toma, muy bien controlada.
Bonito lugar, para una isla bonita.

Un saludo.

Pepe.

 

Gracias por comentar Pepe, la verdad que con esto de los filtros ya sabes que hay que realizar varias tomas para acertar con la exposición más adecuada pero quedo contento para las condiciones que tenía, un saludo.

 

 

 

Muy bonita la foto. La verdad es que los colores y la nitidez son espectaculares. Te felicito. 

 

Gracias por pasar y comentar Urko, celebro que sea de tu agrado la toma, un saludo.

 

 

 

Menudo sitio, te ha quedado muy bien el agua a pesar del solazo.¿Que filtro has usado?

 

Saludos.

 

Gracias por comentar Jacin compi, pues un Haida Slim ND3.0 1000x vaya 10 pasos, celebro que te haya gustado esta toma, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula Jose, tonos muy naturales y el efecto del agua

muy bien conseguido. En este caso quizas le intentaria sacar

un poco mas de texturas a las nubes...pero poco eh¡¡

A ver si tengo posibilidad  y me escapo, porque me estas poniendo

los dientes largos . ;)

 

Saludos

 

Gracias por pasarte Javier, no es por llevarte la contraria amigo mío, pero las nubes están al limite ya probé y a nada que les de un pelo de caña se evidencia ruido, ya te comentaré por privado pero a primero de noviembre casi seguro nos daremos una escapada a afotar a La Palma, un abrazo. 

 

 

 

Esta se me había pasado, ya sabes como corre el foro. Me gusta como te ha quedado con un efecto seda agradable y unos tonos bonitos, además de la luz. Como peros, tal vez le falte un poco de aire por la izquierda, creo que se le puede sacar mas chicha a las rocas y un poco mas de MDE general y en las nubes, sobre todo en lado izquierdo, noto una dominante magenta, que tal vez también se note en la roca, pero que en las nubes es muy evidente

 

Gracias por pasa y comentar también esta Victor, lo que había por la izquierda estropeaba el encuadre es por eso que esta tan ajustada, la dominante magenta la da el filtro a ver si lo corrijo y vuelvo a subir la toma aunque en procesado no ando a tu altura ni de coña :(  :(  :( , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...