Negrazon Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Bueno...ya me registre después de tanta vagancia.Hace un mes me compré mi D5200 , aún estoy experimentando y familiarizandome con mi primer reflex...Ya de caradura me armé un Flirck.Acepto consejos ,criticas etc,etc...por ahora sigo leyendo ,saludos desde el Imperio del Sur Cordobés en Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Negrazon Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 (editado) Edito...no me gustaba ,primer error de principiante. Editado 27 de Septiembre de 2014 por Negrazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Negrazon Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 (editado) Mi primer modelo... Editado 27 de Septiembre de 2014 por Negrazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Yo tengo una D5100 tan solo unos días y al igual que tú, estoy haciéndome a ella. Bonito gato y preciosa foto. Yo tengo un perro pero en cuanto ve la cámara apuntándolo, una de dos, o sale corriendo o saca los colmillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Negrazon Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Yo tengo una D5100 tan solo unos días y al igual que tú, estoy haciéndome a ella. Bonito gato y preciosa foto. Yo tengo un perro pero en cuanto ve la cámara apuntándolo, una de dos, o sale corriendo o saca los colmillos. ... creo que para lograr fotos de mascotas no tenes que buscarlos sino al contrario...hacer que te busquen,apunta a su curiosidad,que conozcan el objeto ese negro que les apunta a la cara ,y vas a ver que se te van a dar mas facil de lo que crees... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas