ManuOlmos Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 bueno pues retomando el tema, acabo de recibir el falsh 565ex (70 pavos en aliexpress) y el ttl funciona perfectamente nen mmi d3000, cuando doy al zoom el flash reconoce la focal y da la luz necesaria, en la pantalla del flash aparecen los parametros del fotometro etc etc , he de decir que el falsh tiene una apariencia cojonuda , es mas robusto y grande que el 460 II que tenia y la calidad del plastico y de todo en general es muy buena, ahora toca aprender a usar sus funciones, gracias a todos. Estoy buscando flash para la Nikon D3000, me puedes pasar el enlace? Me recomiendas ese modelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potato Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Depende de lo que busques,la solucion económica es el youngnuo 460 II que lo tienes por unos 45 euros en ebay o aliexpress.. pero si quieres uno con ttl el youngnuo 565 ex a mi me va bien y por 70 euros lo tienes.. lo compre en aliexpres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pistol371 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Hola, yo también soy propietario de una D3000 y después de leer los comentarios me parece que me voy a decidir por este modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrancapinos Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Resubo el tema pues acabo de ver en amazon unos flash de la marca neewer que pintan muy bien por los comentarios y que al parecer funcionarían en modo ttl con la nikon, pero hay tantos modelos y de precio tan similar que no sé cual coger, podéis echarme una mano? Son estos... http://www.amazon.es/gp/product/B00Q5Z9NH0/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=AJ4D1MHV8SL86 http://www.amazon.es/Neewer-Speedlight-Esclavo-Difusor-modelos/dp/B00M7N90OU/ref=pd_sim_sbs_23_2?ie=UTF8&refRID=0MFC5XJY1DHE5B8VRW9P http://www.amazon.es/Speedlight-Pantalla-C%C3%A1maras-Digitales-c%C3%A1maras/dp/B00GE4MNQA/ref=pd_sim_sbs_23_3?ie=UTF8&refRID=02R1MNRFA0BS9MKD87JF De estos no sé por cual decidirme pues el precio es muy nsimilar y no encuentro más diferencias que las que están a la vista.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 parecen muy similares, el primero tiene HSS, los otros dos no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrancapinos Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 parecen muy similares, el primero tiene HSS, los otros dos no Muchas gracias por responder y ¡tan rápidamente! Entonces entiendo que con cualquiera de los tres tendría disponible el ttl y demás verdad, además de poder funcionar como esclavo. Estoy muy poco puesto la verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.