photopictures Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Hola a todos, soy nueva en el foro aunque llevo casi 3 años con mi d5100 Voy algo perdida, pero estoy intentando que la peque crezca. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgraphy Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola a todos, soy nueva en el foro aunque llevo casi 3 años con mi d5100 Voy algo perdida, pero estoy intentando que la peque crezca. Un saludo a todos Poco a poco, si lo tuyo es por afición no debes de agobiarte, yo tengo la 5100 desde 2012, hay veces que la aprovecho más y hay momentos que me es imposible sacarla... Sin prisas Bienvenida por aquí estamos para lo que necesites Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.