Eduardo S.G. Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Hola! Un contrabajista veterano pero con una marcha impresionante... Una vez más se agradecen comentarios, opiniones y consejos. Saludos ! f/3,8 55 mm ISO 800 1/640 -2/3 EV Alligator 2014 Sabado (14) by EDU S.G., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Muy buena nitidez y composición. Y buen revelado. Hecho en falta verle los pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Estupenda escena y mejor expresión, buscaría un poco mas de contraste, solo un poco pero es tu visión la que importa. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Fantástica toma. Estoy de acuerdo con la compañera @ipotx, de haber salido entero sería espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 La expresión del músico es la foto. El revelado me gusta,recrea el ambiente de un concierto jazz con acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Buena expresión. Me sobra el ampli y el trapo y me faltan blancos, el procesado está gris, se le puede sacar más jugo. No te de miedo tirar de luces. Saludos Yo hice la prueba y me gustó el resultado. La expresion de deleite del musico es la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Buena expresión. Me sobra el ampli y el trapo y me faltan blancos, el procesado está gris, se le puede sacar más jugo. No te de miedo tirar de luces. Saludos Estoy totalmente de acuerdo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola! Gracias por pasar... Teneis razón en el procesado que me ha quedado un podo gris, tocando un poco los niveles mejora bastante, gracias !!! En cuanto al encuadre tengo que decir que no tenía muchas opciones, disparaba desde el público y con muchos "obstáculos" e impedimentos. Saludos !!! Si consigo eliminar el ampli y el trapo y darle vida al byn de una forma decento la subo a ver que os parece... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 ¡Cuanta alegría y encanto derrocha este hombre!, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy buen momento y expresión En cuanto al encuadre, ya que le faltan los pies, probaría a recortar todavia más por abajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas