Jump to content

mi primer HDR

JARUSACENICERO

Publicaciones recomendadas

Imagino que has descargado la versión comercial del programa y no la gratuita. Las dos están disponibles y aunque no he probado la versión gratuita, supongo que no dejará marcas de agua así que vuelve a la página y asegúrate de descargar la versión correcta.

Sería interesante que describieras el procedimiento que has seguido a la hora de generar la imagen que muestras; cuantas tomas has empleado, etc, etc. La imagen no está mal. Como foto la verdad es que no es ninguna maravilla, hehe. Creo que le falta un poco de luz (aumentar ligeramente el brillo) y bajar la saturación para un rojo más natural. Conviene seleccionar escenas vistosas que ya de por sí, sean llamativas, con buenos encuadres y demás.

De todos los programas que he probado, easyHDR es el más sencillo y el que mejores resultados da, según mi percepción de esta técnica. El tutorial será muy sencillo también, no quiero hacer referencia a plugins y cosas extrañas que la gente no pueda conseguir así que veremos como sale la cosa :mellow:

Saludos.

h3lk

Perdona mi torpeza, te envio panel el cual sale cuando ejecuto el programa, si mal no entiendo la marca de agua sale siempre a no ser que compres el mismo, ¿es asi?

post-13094-1231450951.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, la versión 1.60.2 es la versión comercial y salvo que compres el programa y lo registres a tu nombre, siempre saldrá la marca de agua.

La versión gratuita es la denominada "BASIC", que puedes encontrar en la misma página un poco más abajo. Esta versión también la he probado y de primeras lo que veo es que está mucho más limitada que la versión comercial. Tampoco te da la posibilidad de tratar una sola toma como la versión comercial ("Mejoría LDR") pero aún no he procesado ninguna imagen con ella y no sé si a pesar de estar limitada con respecto a la versión comercial, sería suficiente para obtener buenos resultados.

En cualquier caso, independientemente del programa que se utilice, para conseguir imágenes HDR espectaculares como las que se pueden ver en Flickr o galerías similares, hay que tratar la imagen con posterioridad, preferentemente en Photoshop. Vamos, que no es nada fácil :)

Saludos.

h3LK.

Gracias y perdona por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...