PedroSL Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Hola a tod@s. Siempre me ha gustado la fotografia y hace poco me compre una 5100 con la que me estoy peleando. No es facil ya que parto de cero, pero espero aprender con vosotros. Saludos desde Cartagena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.