yanngemini Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 (editado) Hola! Os dejo un robado a un músico callejero. Un saludo! ISO400 f/1.8 1/50 50mm Editado 27 de Septiembre de 2014 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho este retrato. La nitidez, los pliegues de la ropa, el gesto de concentración, el reflejo limpio sobre el metal del instrumento. El personaje parece oriental ¿La partitura son ideogramas orientales? Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Bella manera en que incide la luz sobre su rostro y las partituras, negros estupendos, escena genial. Gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Un robado al vuelo, el procesado muy acorde con la atmósfera del sitio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Buen robado y buen trabajo con el 50 mm tanto en la compo como con los brillos conseguidos en el saxo, reflejos de la partitura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gscapo Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Que luces están aquí. Felicitaciones y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho este retrato. La nitidez, los pliegues de la ropa, el gesto de concentración, el reflejo limpio sobre el metal del instrumento. El personaje parece oriental ¿La partitura son ideogramas orientales? Felicidades por la foto. Gracias JGMa! La verdad, siempre pensé que era una partitura, pero ahora que me fijo no lo tengo tan claro. Cuando vuelva por la zona me fijaré. Es un músico habitual del lugar. Bella manera en que incide la luz sobre su rostro y las partituras, negros estupendos, escena genial. Gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel! Me encanta tu "lectura" de la imagen. Un robado al vuelo, el procesado muy acorde con la atmósfera del sitio Saludos Gracias compañero! Buen robado y buen trabajo con el 50 mm tanto en la compo como con los brillos conseguidos en el saxo, reflejos de la partitura. Un saludo. Gracias Rodión! Me encontré con la escena y esa luz me gustó. Me alegra que te guste. Otro abrazo para ti Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Muy lograda. Que luces están aquí. Felicitaciones y saludos Muchas gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas