Jump to content

....y apareciste tu.....

joseluis61
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La apertura del diafragma (la velocidad parece que te daba para cerrar algo más) te ha penalizado la pdc, has recuperado definición por software y eso parece que te ha generado algún halo en el perfil de los edificios con el cielo. 

La "aparición" me gustaría que estuviera más presente, más cerca de la cámara, pero supongo que eso es ingobernable.

Todo esto dicho sobre una toma que a mi modo de ver está bien, funciona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La apertura del diafragma (la velocidad parece que te daba para cerrar algo más) te ha penalizado la pdc, has recuperado definición por software y eso parece que te ha generado algún halo en el perfil de los edificios con el cielo. 

La "aparición" me gustaría que estuviera más presente, más cerca de la cámara, pero supongo que eso es ingobernable.

Todo esto dicho sobre una toma que a mi modo de ver está bien, funciona.

Un saludo.

quizás corregiría alguna vertical.

supongo que forma parte de una serie tomada el mismo día .. lo digo por las esquinas .... que coincidan con las esquinas del encuadre ... la. compo gana.

amén de las mejoras ... buena toma, bien trabajada jose luis.

saludos

Coincido con los compañeros, añadiría que subiría un poco la luz al cielo pus lo encuentro demasiado "plomizo" y ayudaría a reducir (o a que no se notaran tanto) los halos.

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

Lo de los halos difícil solución tiene, ese 2,8 me pasó factura, intente salvarla porque me gustó la composición y forcé demasiado el procesado, no me fije en como quedo el cielo, ahora que lo decís lo he visto yo también, gracias por los comentarios.

Saludos

Enlace al comentario