joseluis61 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Barrio Gotico (Barcelona) by jlramos96, on Flickr Nikon D7100 ƒ/2.8 22.0 mm 1/200 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 La apertura del diafragma (la velocidad parece que te daba para cerrar algo más) te ha penalizado la pdc, has recuperado definición por software y eso parece que te ha generado algún halo en el perfil de los edificios con el cielo. La "aparición" me gustaría que estuviera más presente, más cerca de la cámara, pero supongo que eso es ingobernable. Todo esto dicho sobre una toma que a mi modo de ver está bien, funciona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 La apertura del diafragma (la velocidad parece que te daba para cerrar algo más) te ha penalizado la pdc, has recuperado definición por software y eso parece que te ha generado algún halo en el perfil de los edificios con el cielo. La "aparición" me gustaría que estuviera más presente, más cerca de la cámara, pero supongo que eso es ingobernable. Todo esto dicho sobre una toma que a mi modo de ver está bien, funciona. Un saludo. quizás corregiría alguna vertical. supongo que forma parte de una serie tomada el mismo día .. lo digo por las esquinas .... que coincidan con las esquinas del encuadre ... la. compo gana. amén de las mejoras ... buena toma, bien trabajada jose luis. saludos Coincido con los compañeros, añadiría que subiría un poco la luz al cielo pus lo encuentro demasiado "plomizo" y ayudaría a reducir (o a que no se notaran tanto) los halos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Lo de los halos difícil solución tiene, ese 2,8 me pasó factura, intente salvarla porque me gustó la composición y forcé demasiado el procesado, no me fije en como quedo el cielo, ahora que lo decís lo he visto yo también, gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas