Chitohut Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Una triple escalera en el museo del pueblo gallego en Santiago. eye by Chitohut, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 El pdv y el motivo son clásicos, por eso funcionan siempre. Algunas luces quemadas, en el ojo del caracol, en las bombillas, con mala solución. Aparte de eso y aunque parezca contradictorio aumentaría el contraste, subiría negros, bajaría las luces medias, buscando una mayor "oscuridad". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Esta toma es ya un clásico me fascina la forma concéntrica propia de las carocolas, ese durísimo contraste que parece papel gradación 3, ¡excelente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Gracias Rodion, copacabana. Las luces Rodion como ya apuntas tenia mala solución, con lo oscuro que estaba si queria sacar detalle tenia que medir en las sombras. Puede quedar bien esa versión más oscura, le pega bien a esa piedra. Yo me decline por sacarla en clave alta viendo que el tragaluz del fondo estaba quemadito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola. Me sumo a los compas, también yo creo que te traicionaron los blancos pero que la composición está muy bien por más que sea clásica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas