javivi8504 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Os dejo una segunda toma de la serie premama. _DSC1782 by javivi8504, on Flickr Nikon D5200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/40 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Ese 1/40, muy justo ¿no?. Me parece muy buena foto, pero tengo dudas con la pose y con la compo. Como son tus primeras fotos de este tipo, la verdad que te han quedado genial (y la anterior también). En el procesado no me meto porque eso ya es cuestión de gustos. Saludos Gracias, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Bueno Javi, me permito darte un par de consejos que sin duda te ayudarán en futuras sesiones. La pose de la modelo bueno pero teniendo esto eres tu el que ejecuta. Aprovecha la pose, tienes que saber buscar el ángulo para buscar la luz y evitar las sombras. En esta toma por ejemplo, un par de pasos a la izquierda te habrían servido para evitar la sombra de la mano sobre la cara, también te habría proporcionado un plano mas frontal a la mirada de la modelo, cosa importantísima en retrato. Ella busca su bebe y tu debes buscarla a ella. Son consejos para ayudarte a mejorar. Si es tu esposa aprovecha estas semanas porque son maravillosas pero sin cansarla. Saludos Pedro, gracias por comentar. Llevas razon en el tema de las sombras, fallos de novatos. Sobre la pose, ha sido ella la que las ha ido eligiendo y si, ella es mi esposa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola compi, a mi me gusta el resultado, lo que no veo es la pose, o más bien la mirada, la veo algo forzada, no veo relajación o naturalidad. Por lo demás me parece buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas