Jump to content

Sesión Premamá (II)

javivi8504
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese 1/40, muy justo ¿no?.

Me parece muy buena foto, pero tengo dudas con la pose y con la compo. Como son tus primeras fotos de este tipo, la verdad que te han quedado genial (y la anterior también). En el procesado no me meto porque eso ya es cuestión de gustos.

Saludos

Gracias, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Javi, me permito darte un par de consejos que sin duda te ayudarán en futuras sesiones. La pose de la modelo bueno pero teniendo esto eres tu el que ejecuta. Aprovecha la pose, tienes que saber buscar el ángulo para buscar la luz y evitar las sombras. En esta toma por ejemplo, un par de pasos a la izquierda te habrían servido para evitar la sombra de la mano sobre la cara, también te habría proporcionado un plano mas frontal a la mirada de la modelo, cosa importantísima en retrato. Ella busca su bebe y tu debes buscarla a ella.

Son consejos para ayudarte a mejorar. Si es tu esposa aprovecha estas semanas porque son maravillosas pero sin cansarla.

Saludos

Pedro, gracias por comentar. Llevas razon en el tema de las sombras, fallos de novatos. Sobre la pose, ha sido ella la que las ha ido eligiendo y si, ella es mi esposa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web