Germán Varela Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 (editado) Buenos dias mis queridos nikonistas, como les fue es este finde? Espero que bien.. Les traigo esta foto de la panza de mi mujer e Imanol con sus 8 meses de vida. Espero que les guste. saludos en flickr se ve mejor.. _DSC1585-2.jpg by germanmania, on Flickr ƒ/7.1 42.0 mm 1/200 ISO 2500 _DSC1585-3.jpg by germanmania, on Flickr Foto con arreglos. Editado 29 de Septiembre de 2014 por Germán Varela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Pues a mi la composición si me gusta, me parece muy original ademas, pero tiene mucho negro y nada de blanco... Un saludito compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 El formato no lo veo para este tipo de tomas. Unos cortes que no ayudan. Hay que darle una vuelta al procesado. Un momento único que espero tengas la oportunidad de sacarle todo el partido y tener un gran recuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 _DSC1585-3.jpg by germanmania, on Flickr gracias por pasar. Aca les dejo la foto con arreglos. espero que les guste mas esta version Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 de cuerpo entero creo que era lo suyo. ese formato no lo veo compa. la toma no tiene blancos ... buscaría recuperarlos. saludos Muchas gracias por pasar. Ya hize los arreglos. espero que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 El formato no lo veo para este tipo de tomas. Unos cortes que no ayudan. Hay que darle una vuelta al procesado. Un momento único que espero tengas la oportunidad de sacarle todo el partido y tener un gran recuerdo. Un saludo Pues a mi la composición si me gusta, me parece muy original ademas, pero tiene mucho negro y nada de blanco... Un saludito compi! Estoy de acuerdo con lo del formato, demasiado panorámico. La foto es bonita y muy representativa. Un pelín más de contraste y quedaría mejor creo yo. Saludos MUchas gracias por pasar. Les dejo la foto con arreglos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola German... Sin duda un momento unico el que estas pasando y mis felicitaciones por ello... Respecto a la toma te digo que me gusta más la versión "arreglada" y por otro lado me gustaría la opción de una toma de cuerpo completo. Respecto al procesado en byn no entiendo mucho pero me parece que le sienta bien a tu toma... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Ya lo han comentado los compañeros.. me uno a sus apreciaciones y te felicito por el momento que estás viviendo y por el que está por venir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Ya te han comentado, creo que el encuadre penaliza sobre todo por los cortes... el de la mano por abajo sobre todo. El procesado va en gustos, a mi no me parece mal, la ultima la veo mas ajustada. Saludos Hola Jacris como estas? Muchas gracias por pasarte y comentar.. en el proximo mes la vuelvo a repetir y veremos que sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Ya lo han comentado los compañeros.. me uno a sus apreciaciones y te felicito por el momento que estás viviendo y por el que está por venir. Muchas gracias por pasarte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas