Lecina Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola, hacía tiempo que no subía foto al foro, espero que os guste y comentéis, gracias Saludos, Lecina one step beyond by E. Lecina, on Flickr Canción de Madness: http://www.goear.com/listen/aaa049c/one-step-beyond-madness Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 24-70mm F/2,8G Distancia focal: 70mm Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/1600s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me gustan las texturas y la gama de grises, buena idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Interesante propuesta. Intentaría corregir las líneas horizontales, aunque esto es más una manía mía. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Muy tuya, muy Lecina, me gusta mucho la idea y más la ejecución. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Que encuadre cenital tan más curioso Lecina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me gustan las texturas y la gama de grises, buena idea. Saludos Gracias maoca, me alegro que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Interesante propuesta. Intentaría corregir las líneas horizontales, aunque esto es más una manía mía. Buen trabajo Hay esas líneas, es que no ponen las baldosas bien, gracias por pasar y comentar Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Atrevida y con encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas