Jump to content

Cañas

tonilluch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si que me gusta si .... y mucho ... distinta pero muy agradable de ver ... clonaría esa esquina arriba a la izq

muy guapa toni.

saludos

Gracias por pasar a comentar, me alegro que te guste.

Probaré lo que me comentas de la esquina, probé a recortar pero no me acababa de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi esta foto del Benito, y como él mismo comentaba, hizo muchas tomas para conseguir el efecto.

El movimiento de la cámara creo que debiste hacerlo más lento, porque la velocidad era baja. En este caso, con una velocidad alta (quizás 1/80, por ahí) y un movimiento un tanto discreto (a base de probar y probar) seguro que te sale algo interesante. De la manera que los tienes no me convence mucho.

Saludos

Gracias por pasar a comentar y muchas gracias por las indicaciones y consejos.

Voy a seguir intentándolo.

Enlace al comentario

Me gustan estas tomas Toni, por lo que a mi respecta y se de esta técnica está muy bien ejecutada y personalmente me gusta, un saludo.

Gracias por pasar a comentar, me alegro que te guste.

Todavía tengo que practicar mas, pero cuesta encontrar sujetos que se presten, no vale con cualquier cosa.

Enlace al comentario

Hola Toni, no me dice mucha cosa pero tiene su punto y lo que tengo claro es que las cosas se tienen que probar y tu quisistes probar como has dicho.Buen trabajo y seguro que la siguiente con los consejos de los que Saben seguro que te saldrá perfecta. Saludos.

Perfecta no se, pero si se que lo seguiré probando.

Gracias por pasar a comentar.

Enlace al comentario

Quería rectificar, la velocidad con que has hecho la foto es adecuada, o por lo menos se ajusta a lo que quieres conseguir (quizas mover mucho menos la cámara), pero no entiendo porqué te ha salido tan lineal, como si movieses la máquina muy rápido. Estaba pensado que igual debería probar con algo que tuviera más volumen como el típico árbol.

Saludos

El tema de la velocidad todavía no lo tengo muy claro, pero será cuestión de hacer mas pruebas. La verdad es que el motivo es muy lineal (son cañas junto a un río), pro si te fijas en la parte derecha de la imagen se aprecian claramente las hojas curvas lo cual me indica que tampoco iba tan desencaminado con la velocidad. Sera cuestión de buscar un campo con álamos o chopos.

Enlace al comentario