tonilluch Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Quería probar de hacer una imagen jugando con el movimiento del objetivo. A ver que os parece. Cañes-1-2 by Toni Lluch, on Flickr Nikon d90 50mm f:16 1/40 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 No se mucho de este técnica, pero a mi me gusta como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 No me dice gran cosa .... borroso... mareante... No se, no me hagas mucho caso :lol: no a todo el mundo le tiene que gustar .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Solo puedo decir, que una toma curiosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Parece un cuadro abstracto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 No se mucho de este técnica, pero a mi me gusta como te ha quedado. Saludos. Queria probarlo desde hace tiempo cuando vi el curso de Un año de fotografia. Me alegro de que te guste. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 No me dice gran cosa .... borroso... mareante... No se, no me hagas mucho caso :lol: no a todo el mundo le tiene que gustar .. Gracias por comentar. Me gusta que no te guste, hay que probar cosas y es super personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Solo puedo decir, que una toma curiosa. Saludos Gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Parece un cuadro abstracto. Un saludo. Gracias por comentar. Se trata un poco de eso, que parezca un cuadro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 si que me gusta si .... y mucho ... distinta pero muy agradable de ver ... clonaría esa esquina arriba a la izq muy guapa toni. saludos Gracias por pasar a comentar, me alegro que te guste. Probaré lo que me comentas de la esquina, probé a recortar pero no me acababa de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Vi esta foto del Benito, y como él mismo comentaba, hizo muchas tomas para conseguir el efecto. El movimiento de la cámara creo que debiste hacerlo más lento, porque la velocidad era baja. En este caso, con una velocidad alta (quizás 1/80, por ahí) y un movimiento un tanto discreto (a base de probar y probar) seguro que te sale algo interesante. De la manera que los tienes no me convence mucho. Saludos Gracias por pasar a comentar y muchas gracias por las indicaciones y consejos. Voy a seguir intentándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 No conocía la técnica del movimiento del objetivo, voy a buscar información. Me gusta, produce buenas sensaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 No conocía la técnica del movimiento del objetivo, voy a buscar información. Me gusta, produce buenas sensaciones. No se en que capítulo del curso de fotografía un año de fotografía de JB Ruiz está pero es interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me gustan estas tomas Toni, por lo que a mi respecta y se de esta técnica está muy bien ejecutada y personalmente me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me gustan estas tomas Toni, por lo que a mi respecta y se de esta técnica está muy bien ejecutada y personalmente me gusta, un saludo. Gracias por pasar a comentar, me alegro que te guste. Todavía tengo que practicar mas, pero cuesta encontrar sujetos que se presten, no vale con cualquier cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me gusta. Como te han dicho, la esquina superior izquierda la clonas y perfecto Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me gusta. Como te han dicho, la esquina superior izquierda la clonas y perfecto Un saludo! Gracias por tomarte el tiempo en comentar. En cuanto pueda lo haré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Son una tomas divertidad de hacer y resultan muy chulas. Me gusta como te ha quedado. Buen trabajo. saludos Si que son divertidas. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 A mi también me gusta. Hay que probar todo De eso se trata, siempre se aprende alguna cosa. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola Toni, no me dice mucha cosa pero tiene su punto y lo que tengo claro es que las cosas se tienen que probar y tu quisistes probar como has dicho.Buen trabajo y seguro que la siguiente con los consejos de los que Saben seguro que te saldrá perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola Toni, no me dice mucha cosa pero tiene su punto y lo que tengo claro es que las cosas se tienen que probar y tu quisistes probar como has dicho.Buen trabajo y seguro que la siguiente con los consejos de los que Saben seguro que te saldrá perfecta. Saludos. Perfecta no se, pero si se que lo seguiré probando. Gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Te ha quedado una toma curiosa, a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Quería rectificar, la velocidad con que has hecho la foto es adecuada, o por lo menos se ajusta a lo que quieres conseguir (quizas mover mucho menos la cámara), pero no entiendo porqué te ha salido tan lineal, como si movieses la máquina muy rápido. Estaba pensado que igual debería probar con algo que tuviera más volumen como el típico árbol. Saludos El tema de la velocidad todavía no lo tengo muy claro, pero será cuestión de hacer mas pruebas. La verdad es que el motivo es muy lineal (son cañas junto a un río), pro si te fijas en la parte derecha de la imagen se aprecian claramente las hojas curvas lo cual me indica que tampoco iba tan desencaminado con la velocidad. Sera cuestión de buscar un campo con álamos o chopos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Te ha quedado una toma curiosa, a mi me gusta. Saludos. Gracias por tomarte el tiempo para comentar. Me gusta que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola Toni. A mi sí me gusta mucho tal cual está. El caso es que he visto verdaderas maravillas de este estilo y el procesado tiene mucho que ver luego también. Yo probaria a bajar un poco la luz por zonas para resaltar un poco las cañas. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas