Jafer Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 (editado) Casi me da hasta vergüenza con el tiempo que llevo sin acercarme por estas tierras... Últimamente apenas saco tiempo para nada... Poco para hacer fotos, y menos aun para sentarme delante del ordenador a trabajar en ellas y subirlas. Este viernes fue una excepción, y en una más que agradable velada con compañeros del foro hice unas cuantas fotos en la ria de Plentzia. DSC_5817 by JaferKarry, on Flickr (Joe, mira si hace tiempo que no subo fotos que me ha costado encontrar los Exif... Lo de copiarlos ya lo dejo para mañana, hoy los escribo XD) 22mm f/10 5S iso 200 Editado 28 de Septiembre de 2014 por Jafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola, me gusta la compo, bonita te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Te ha quedado preciosa, muy bonito el efecto del agua, la nitidez y la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a los dos por los comentarios. Me alegro de que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 En Flickr hay algunas más de la misma sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas