Jump to content

paloma y aperitivo

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Jajajaja!, despúes de este mal rato que pase esta toma tuya Juán me hace reir, pero si parece disecada la paloma y no esta viva, que curiosa toma parece como si invitara al espectador a tomar asiento y degustar un gran vaso de cerveza bien fría, el contraste y los tonos son excelentes, buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Jajajaja!, despúes de este mal rato que pase esta toma tuya Juán me hace reir, pero si parece disecada la paloma y no esta viva, que curiosa toma parece como si invitara al espectador a tomar asiento y degustar un gran vaso de cerveza bien fría, el contraste y los tonos son excelentes, buen trabajo

Saludos

gracias Israel por tu comentario,me alegra haberte sacado esa sonrisa.

saludos

Me quito el sombrero ante ti Juanma, tu forma de fotografiar la calle.

FOTONONÓN.

tu si que sacas partido a tus salidas callejeras,esta,estaba tomando una cerveza en una terraza,y clientes que se iban,paloma que se acercaba a comerse los restos,asi que espere,y cuando se acerco una,toma foto.

te mando un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena.Tiene una calidad increíble tanto el momento como la captura.Recuerda a algunos pintores hiperrealistas que hacían publicidad,Norman Rockwel,Estes...

Saludos

estaba pendiente de que ocurriese lo que quería,y al final,lo consegui.

saludos

Enlace al comentario

El procesado de puro lujo!, el momento es el otro 50% de la foto.

Felicidades!

comparto tu punto de vista.

saludos

Lista la paloma y rápido el camarero, tú, buenos reflejos para pillarla en el sitio y momento justos.

Saludos

gracias Antonio por el comentario.

saludos

Enlace al comentario