jumaca Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Paloma cafe central by jumaca1951, on Flickr Nikon D90, 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6., ƒ/9.0, 105.0 mm, 1/50, 200 esta paloma se estaba tomando su aperitivo,una cervecita y a disfrutar del vuelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 ¡Jajajaja!, despúes de este mal rato que pase esta toma tuya Juán me hace reir, pero si parece disecada la paloma y no esta viva, que curiosa toma parece como si invitara al espectador a tomar asiento y degustar un gran vaso de cerveza bien fría, el contraste y los tonos son excelentes, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me quito el sombrero ante ti Juanma, tu forma de fotografiar la calle. FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muy buena.Tiene una calidad increíble tanto el momento como la captura.Recuerda a algunos pintores hiperrealistas que hacían publicidad,Norman Rockwel,Estes... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 ¡Jajajaja!, despúes de este mal rato que pase esta toma tuya Juán me hace reir, pero si parece disecada la paloma y no esta viva, que curiosa toma parece como si invitara al espectador a tomar asiento y degustar un gran vaso de cerveza bien fría, el contraste y los tonos son excelentes, buen trabajo Saludos gracias Israel por tu comentario,me alegra haberte sacado esa sonrisa. saludos Me quito el sombrero ante ti Juanma, tu forma de fotografiar la calle. FOTONONÓN. tu si que sacas partido a tus salidas callejeras,esta,estaba tomando una cerveza en una terraza,y clientes que se iban,paloma que se acercaba a comerse los restos,asi que espere,y cuando se acerco una,toma foto. te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muy buena.Tiene una calidad increíble tanto el momento como la captura.Recuerda a algunos pintores hiperrealistas que hacían publicidad,Norman Rockwel,Estes... Saludos estaba pendiente de que ocurriese lo que quería,y al final,lo consegui. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 El procesado de puro lujo!, el momento es el otro 50% de la foto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 El procesado de puro lujo!, el momento es el otro 50% de la foto. Felicidades! comparto tu punto de vista. saludos Lista la paloma y rápido el camarero, tú, buenos reflejos para pillarla en el sitio y momento justos. Saludos gracias Antonio por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Tremenda a mi me encanta esa paloma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Lista la paloma y rápido el camarero, tú, buenos reflejos para pillarla en el sitio y momento justos. Saludos vi que acudían a los restos de las mesas que quedaban libres y las estaba esperando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Tremenda a mi me encanta esa paloma saludos me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas