aleody Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola Colegas hace tiempo que no pasaba,ahora os dejo esta fotito con mi niña,y espero vuestros comentarios DSC_8010 by aleody, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Por favor compañeros 72 visitas y ningún comentario.Me gustaría saber cuál es vuestra opinión.Así es como podemos mejorar,y aprendemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola compi, una buena toma en general, aunque supongo que la iluminación alta es buscada, para mi es un poco excesiva, puede ser cosas de los filtros utilizados pero me parece que le falta algo de nitidez. Un saludo Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Estoy con el compañero, en mi opinión la luz la veo excesiva. La niña muy guapa. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 me gusta, no me gusta criticar o dar consejo,pues pienso que aun tengo que aprender mucho , pero parece k le falta un pelin de nitidez y las luces un poco mas baja! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola compi, una buena toma en general, aunque supongo que la iluminación alta es buscada, para mi es un poco excesiva, puede ser cosas de los filtros utilizados pero me parece que le falta algo de nitidez. Un saludo Gracias por compartir Gracias colega por pasar y dejar vuestra opinión.Sí la iluminación es buscada,porque quería sólo sacarla a ella ,ya que la tela del fondo estaba un poco arrugada.Además quería conseguir difuminar su vestido ,con el fondo ,para dar más importancia a su rostro,y complementos.La nitidez podeís verla más de cerca en Flick,porque la subí sin darme cuenta en un formato muy pequeño,y quizás no se aprecia bien.Saludiños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Estoy con el compañero, en mi opinión la luz la veo excesiva. La niña muy guapa. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias compi por tu comentario,y por haberte pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 me gusta, no me gusta criticar o dar consejo,pues pienso que aun tengo que aprender mucho , pero parece k le falta un pelin de nitidez y las luces un poco mas baja! saludos Gracias colega x pasar,y sí ,las luces están altas xq como expliqué antes quería conseguir el difuminado de su siueta con el fondo,ya que estaba arrugado mogollón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 (editado) Aquí os dejo la misma en un formato más grande ,a ver si se aprecia mejor la nitidez <iframe src="https://www.flickr.com/photos/75417625@N04/15382733611/in/set-72157632067362685/player/" width="1024" height="679" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe> Editado 1 de Octubre de 2014 por aleody Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 A mi la iluminación que escogiste me gusta es una clave alta y te a quedado bien creo que bastante bien, por decirte algo abría aclarado la sombra que produce el sombrero en la cara de la modelo, y algo menos de luz en sus pies para igualar el tono con el del resto del cuerpo, enhorabuena una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 A mi la iluminación que escogiste me gusta es una clave alta y te a quedado bien creo que bastante bien, por decirte algo abría aclarado la sombra que produce el sombrero en la cara de la modelo, y algo menos de luz en sus pies para igualar el tono con el del resto del cuerpo, enhorabuena una buena toma. Muchas gracias Diego,por pasar y dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas