PabloBer Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Sacada hoy en el patio de casa, con el 40 mm micro, como sabrán este lente necesita estar muy cerca del objetivo para que salga un buen macro, hablo de 16 mm a la avispa no le gustó mucho y me sacó corriendo ,,,jejeje ,,, pero algo salió, espero sus comentarios compañeros, saludos cordiales Pablo Berninger by Pablober14, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ommy Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Pues...te felicito por tu valentía!. No está taaan enfocada pero la composición me ha gustado mucho. ¿La fotografiaste sobre el panal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola Pablo, arriesgada y difícil toma, buen acercamiento y foco correcto, estas tomas son arriesgas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Pues...te felicito por tu valentía!. No está taaan enfocada pero la composición me ha gustado mucho. ¿La fotografiaste sobre el panal? Gracias ommy por pasarte, el foco es muy comprometido en los macros, la pdc es re-cortita por eso hay que concentrarse en el ojo del insecto. Y si, está tomada sonbre el panal en construcción, pero vale la pena el riesgo .... Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola Pablo, arriesgada y difícil toma, buen acercamiento y foco correcto, estas tomas son arriesgas. Un saludo Tomas Hola Velázques, gracias por tu comentario, si a mi me pareció que el foco estaba bien, es dificil la toma por el tipo de lente macro que tengo, el 40 mm tienes que acercarte mucho y generalmente los insectos se molestan y se van o se ponen inquietos, hay que tener mucha paciencia, pero al que le gusta el durazno, se tienen que aguatar la pelusa jajajaja. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 gran acercamiento y complicado , pero ese ojo ... quedo fuera de foco. Cualquier zona fuera de el mejor que dejar fuera el ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 gran acercamiento y complicado , pero ese ojo ... quedo fuera de foco. Cualquier zona fuera de el mejor que dejar fuera el ojo. Saludos Hola Juan, gracias x comentar, creo que estoy deacuerdo con Velázques, yo al ojo lo veo en foco, pero bueno es válida tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 ya comentado ese gran acercamiento ... visto el debate que tenemos con el foco, me he ido a verla en grande ... tal y como yo lo veo, el foco está en el tórax, fíjate en la nitidez que tienes en esos pelillos del tórax ... yo veo el ojo fuera de foco. tampoco es necesario estar tan cerca ... este bicho presenta mucho volumen ... quizás algo más lejos y luego recortar ... "menos arriesgado" jejejeje saludos Gracias por tu comentario Emiliobcn, sobre el acercamiento, ya sabes como es esto, uno siempre quiere mas y mas y mas ....jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 +1 por no repetir. Añadir hoy a entrado una de esas en casa pero no se a parado aparte estos bichejos cuando paran son super nerviosos.. un saludo Gracias Viñolo, si esto tiene su emoción jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 buen acercamiento, el posadero un plus, saludos. Gracias x tu comentario fardels El posadero el es panal en construcción, no le gustó mucho que interrumpa su trabajo, pero creo que he logrado lo que quería Saludos colega.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 La veo fuera de foco en gran parte y los tonos de la misma raros. 16mm me parecen muy poco....sera mas hombre. A 16mm pongo yo mis lentes de extremo....jejejeje... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 La veo fuera de foco en gran parte y los tonos de la misma raros. 16mm me parecen muy poco....sera mas hombre. A 16mm pongo yo mis lentes de extremo....jejejeje... Saludos Gracias por comentar gato ... critica muy constructiva la tuya saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rotia Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Le falta algo de definición como te comentan. Como documento la veo bien :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 La veo con color cálido general, con un foco que, me da, se fue al torso. De todos modos y con el poco humor de estos bichejos y lo lograda, me parece una toma de mérito. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buen acercamiento, tiene mérito, yo alguna vez me he aproximado en demasía a este tipo de bichejos. El tema del foco ya está comentado. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas