Jump to content

Avispa Negra

PabloBer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sacada hoy en el patio de casa, con el 40 mm micro, como sabrán este lente necesita estar muy cerca del objetivo

para que salga un buen macro, hablo de 16 mm  a la avispa no le gustó mucho y me sacó corriendo ,,,jejeje ,,, pero

algo salió, espero sus comentarios compañeros, saludos cordiales  :lol:

15199336607_f310ca3143_o.jpgPablo Berninger by Pablober14, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...te felicito por tu valentía!. No está taaan enfocada pero la composición me ha gustado mucho.

¿La fotografiaste sobre el panal?  :blink:

Gracias ommy por pasarte, el foco es muy comprometido en los macros, la pdc es re-cortita

por eso hay que concentrarse en el ojo del insecto. Y si, está tomada sonbre el panal en

construcción, pero vale la pena el riesgo ....   

Saludos compañero

Enlace al comentario

Hola Pablo, arriesgada y difícil toma, buen acercamiento y foco correcto, estas tomas son arriesgas.

Un saludo

Tomas

Hola Velázques, gracias por tu comentario, si a mi me pareció que el foco estaba bien, es dificil la toma

por el tipo de lente macro que tengo, el 40 mm tienes que acercarte mucho y generalmente los insectos

se molestan y se van o se ponen inquietos, hay que tener mucha paciencia, pero al que le gusta el durazno,

se tienen que aguatar la pelusa  jajajaja.

Saludos compañero

Enlace al comentario

gran acercamiento y complicado , pero ese ojo ... quedo fuera de foco. Cualquier zona fuera de el mejor que dejar fuera el ojo.

Saludos

Hola Juan, gracias x comentar, creo que estoy deacuerdo con Velázques, yo al ojo lo veo en foco, pero bueno

es válida tu opinión. ;)

Saludos

Enlace al comentario

ya comentado ese gran acercamiento ... visto el debate que tenemos con el foco, me he ido a verla en grande ... tal y como yo lo veo, el foco está en el tórax, fíjate en la nitidez que tienes en esos pelillos del tórax ... yo veo el ojo fuera de foco.

tampoco es necesario estar tan cerca ... este bicho presenta mucho volumen ... quizás algo más lejos y luego recortar ... "menos arriesgado" jejejeje

saludos

Gracias por tu comentario Emiliobcn, sobre el acercamiento, ya sabes como es esto, uno siempre quiere mas y mas y mas ....jejeje

Saludos

Enlace al comentario

+1

por no repetir.

Añadir hoy a entrado una de esas en casa pero no se a parado aparte estos bichejos cuando paran

son super nerviosos..

un saludo

Gracias Viñolo, si esto tiene su emoción  jeje

saludos

Enlace al comentario

buen acercamiento,

el posadero un plus,

saludos. 

Gracias x tu comentario fardels

El posadero el es panal en construcción, no le gustó mucho que interrumpa su trabajo, pero

creo que he logrado lo que quería :1ok:

Saludos colega.-

Enlace al comentario

La veo fuera de foco en gran parte y los tonos de la misma raros.

16mm me parecen muy poco....sera mas hombre.

A 16mm pongo yo mis lentes de extremo....jejejeje...

Saludos

Gracias por comentar gato ... critica muy constructiva la tuya

saludos

Enlace al comentario