Jump to content

Living wild!

jsgarcia91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así jugaba, y eso que no era nuestro! 

15388200721_e7055d034b_c.jpg

1/250 - f/4.0 - 70mm - ISO400

Un saludo!

PD: He dejado con la que me quedo con el recorte y bajada de saturación. Esto pasa por ir con prisas :(  Gracias por los aportes 

Editado por jsgarcia91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que tenias ganas de jugar.

La foto es muy bonita, y es agradable ver a la chica y el perro jugueteando. Aunque los árboles y el cielo no dicen nada, pero nos dá pista del ambiente de la escena, quizás con un recorte ganaría más.

Saludos

Le hice corte en L a la original, y tampoco quería perder ambiente. Gracias por pasar ;)

Enlace al comentario

se me hace demasiado lejana. con un reencuadre en vertical (por ejemplo) creo que ganaría mucho.

por contra el procesado lo veo atractivo.

saludos

Gracias Emilio, también he probado vertical y gana mucho en cuanto a visión de la toma, aunque sea menos atractivo. 

Un saludo ;)

Enlace al comentario

me gusta el recorte, aunque me atrae el procesado de la primera, con ese bajo contraste. Creo que ganaría el procesado bajando la calidez y/o saturación, haciéndola un poco mas oscura, menos la parte principal, es decir los protagonistas, bien haciendo un viñeteado, bien usando un filtro radial (en LR, no se como en otros) y tal vez bajando luces

Gracias por pasar y por el aporte, finalmente he dejado la que más me convencía.

Un saludo ;) 

Enlace al comentario

Una pena no ver las dos para comparar, pero esta que nos muestras, la verdad que queda muy bien, me gusta el procesado que te ha aconsejado Vivas  :1ok:

Saludos jsgarcia

Gracias por pasar Carlos. Pues mira, la primera era prácticamente el mismo procesado pero con algún puntito de saturación de más, y otro recorte en L. 

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gusta el procesado, pero creo que tendría que tener menos aire por la derecha y dárselo por la izquierda. Por lo demás ese aire de juego y ensoñación le vienen bien.

Un saludo José

Coincido contigo, el único formato que me valdría es vertical, y por dejarlo horizontal así la dejé. Como en realidad en principio el plano era bastante más abierto no tenía ese problema.

Gracias por pasar Manu, un saludo!

Enlace al comentario

LLego tarde y no puedo opinar como debiera, jeje... si que sería interesante (para todos en general) conservar las dos versiones, de esa forma podemos ver la original y comparar y ver si las modificaciones son acertadas, de esa forma lo mismo obtienes otras valoraciones distintas que también podrían haber sido válidas.

La toma que ha quedado me gusta y la veo muy correcta. 

Enlace al comentario

LLego tarde y no puedo opinar como debiera, jeje... si que sería interesante (para todos en general) conservar las dos versiones, de esa forma podemos ver la original y comparar y ver si las modificaciones son acertadas, de esa forma lo mismo obtienes otras valoraciones distintas que también podrían haber sido válidas.

La toma que ha quedado me gusta y la veo muy correcta.

Pues Javi, la primera era sin el corte en L y un pelin de calidez más.

Debería haberla dejado ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Js, muy guapa la toma, agradable,me transmite alegría así como el procesado muy conseguido y me apunto a lo que comenta Pajavi respecto a ver las otras versiones para comparar si se cree oportuno por supuesto subirlas. saludos Js.

Gracias por pasar, luego si tengo un rato y voy a casa la pongo de nuevo, me alegra que te guste. Un saludo ;)

Enlace al comentario

Bonito procesado y el momento es muy chulo.

el encuadre tiene multiples opciones, asi que

me quedo con la que tu has elegido.

Saludos

Gracias por pasar,

lo mejor que puedes elegir cuando son unos segundos que pasa el perro por ahí.

Me alegra que te guste Javier ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

Opino como Javi, es bueno dejar el antes y el después. Casi todas mis tomas, siempre vereis dos versiones, la original y la modificada con los consejos de los compañeros, creo que es un buen ejercicio hacerlo así, por que de los fallos también se aprende, tanto para el autor como para los que pasan luego a ver los cambios.

Y dicho esto, como no he visto la primera, esta me gusta el procesado, pero sigo viendo mucha foto, es decir, mucho fondo y los protas muy reducidos, y eso genera la sensación de que le falte aire a la parte izquierda. El momento captado, precioso :1ok: .

Saludos...

Ya tiene corte en L y la original era un plano abierto, no quiero perder más de la toma y calidad.

Gracias por pasar Alberto, un saludo ;)

Enlace al comentario