David San Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 (editado) Os traigo un retrato que realicé el sábado en el Photourban II de Sevilla. Las fotos se entregaban en jpg y esta se quedó en la tarjeta siendo la mejor que hice. Había otra que en aquel momento me pareció más apropiada. En fin, cosas que pasan. Espero que os guste. Photourban_5414 Cámara Nikon D300 Exposición 1/320 sec Aperture f/5.6 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 6 de Octubre de 2014 por David San Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Me gusta, pero creo que la barba debería haber salido completa. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Realmente buena. La nitidez de la imagen es de tener en cuenta. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me gusta, pero creo que la barba debería haber salido completa. Buena foto. Saludos. La barba se convertía en una trencita que le llegaba al pecho! Tengo alguna foto con la "barba" completa pero dado su tamaño es otra composición, otra foto. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Realmente buena. La nitidez de la imagen es de tener en cuenta. Te felicito. Gracias Urko, está tirada con el 135mm manual que ves en mi firma. Hay que hacerse a él pero cuando atinas con el enfoque y demás (que no siempre ocurre) es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Tiene algunas zonas quemadas, y demasiada mascara de enfoque para mi gusto, aun así me gusta el gesto de tranquilidad que tiene el. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Gracias Esther!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 La barba se convertía en una trencita que le llegaba al pecho! Tengo alguna foto con la "barba" completa pero dado su tamaño es otra composición, otra foto. Gracias por comentar! Es ese casó estoy contigo, has hecho bien en no sacar toda la barba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 El encuadre, el bokeh y lo que trasmite ese gesto, me parecen muy buenos. El procesado, aunque agresivo, muestra bien el paso del tiempo. Sólo esas luces tan altas en los pelos detrás de la cabeza que comenta EstherM. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 El encuadre aporta fuerza sin duda alguna, el gesto de él es muy muy bonito. El porcesado me gusta, bien lograda. Las luces quemadas.....déjalas ahí. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 A mi el bokeh me gusta, y la nitidez es increible. A mi gusto, muy buena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 El encuadre, el bokeh y lo que trasmite ese gesto, me parecen muy buenos. El procesado, aunque agresivo, muestra bien el paso del tiempo. Sólo esas luces tan altas en los pelos detrás de la cabeza que comenta EstherM. Un saludo El encuadre aporta fuerza sin duda alguna, el gesto de él es muy muy bonito. El porcesado me gusta, bien lograda. Las luces quemadas.....déjalas ahí. Salud La foto está tomada a pleno sol a las 12 en Sevilla. No es agosto pero todavía pega. Intenté bajar esas luces pero estropeaba el resto así que las dejé. Gracias por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 A mi el bokeh me gusta, y la nitidez es increible. A mi gusto, muy buena! Un saludo! Como comenté antes el 135 es muy bueno. Gracias por tu mensaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas