gallumbin Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Soy novato y me surgen varias dudas en este tipo de fotografías. La primera seria a la hora de componer la fotografía. La tengo compuesta con la regla de los tercios situando los ojos en la intersección de abajo a la izquierda. ¿como compondríais la foto? Al estar hecha en el sillón de mi casa no hay mucho margen o bien la sitúo en el margen inferior viéndose por arriba los cojines y parte de la ventana o bien si la pongo en la intersección superior se vería la parte de abajo del chaiselong. ¿Por otro lado cerráis un poco mas el diafragma o veis bien esa apertura? Utilizarais el flash?En este caso utilice el que viene integrado con la cámara porque no tengo flash externo de momento No os cortéis en criticarla porque para eso la subo y así aprender eva 1 sem by gallumbin, on Flickr ƒ/4.5 32.0 mm 1/13 100 Flash (encendido, disparó) F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 El ser humano, un prodigio de la evolución, homo sapiens sapiens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Yo buscaría otro PDV y aprovecharía la luz que entra por la ventana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...