Jump to content

composición

gallumbin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy novato y me surgen varias dudas en este tipo de fotografías.

La primera seria a la hora de componer la fotografía. La tengo compuesta con la regla de los tercios situando los ojos en la intersección de abajo a la izquierda. ¿como compondríais la foto? Al estar hecha en el sillón de mi casa no hay mucho margen o bien la sitúo en el margen inferior viéndose por arriba los cojines y parte de la ventana o bien si la pongo en la intersección superior se vería la parte de abajo del chaiselong.

¿Por otro lado cerráis un poco mas el diafragma o veis bien esa apertura?

Utilizarais el flash?En este caso utilice el que viene integrado con la cámara porque no tengo flash externo de momento

No os cortéis en criticarla porque para eso la subo y así aprender

15205523878_2056b23cd8_c.jpgeva 1 sem by gallumbin, on Flickr

• ƒ/4.5
  •  
  • 32.0 mm
  • 1/13
  •  
  • 100
  • Flash (encendido, disparó)

F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iguala la composición, por los piececitos está muy justa, sin embargo los otros tres costados de las fotos tienes espacio en exceso. Recortaría de arriba, zona izda. y abajo.

Bonito retrato del bebé.

Saludos

Además de lo apuntado por Antonio en cuanto la composición, hubiese cuidado un poco más la escena.........................correr la cortina para que no entrase esas luces duras del exterior.

En cuanto los parámetros, para que esa velocidad tan baja si esta hecha con flash ? el diafragma me parece bien. Si configuras el flash en TTL a esa abertura f/4,5 y a una velocidad de 1/125 la cámara elegirá la potencia del flash necesaria.

Que dormido que está...................:que sensación de paz y relax ;)

Un saludo.

Edito para decir que si he comentado lo de la luz exterior es porque la zona detrás de los almohadones esta muy subexpuesta

+1 comparto el criterio de los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web