gallumbin Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Soy novato y me surgen varias dudas en este tipo de fotografías. La primera seria a la hora de componer la fotografía. La tengo compuesta con la regla de los tercios situando los ojos en la intersección de abajo a la izquierda. ¿como compondríais la foto? Al estar hecha en el sillón de mi casa no hay mucho margen o bien la sitúo en el margen inferior viéndose por arriba los cojines y parte de la ventana o bien si la pongo en la intersección superior se vería la parte de abajo del chaiselong. ¿Por otro lado cerráis un poco mas el diafragma o veis bien esa apertura? Utilizarais el flash?En este caso utilice el que viene integrado con la cámara porque no tengo flash externo de momento No os cortéis en criticarla porque para eso la subo y así aprender eva 1 sem by gallumbin, on Flickr ƒ/4.5 32.0 mm 1/13 100 Flash (encendido, disparó) F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 El ser humano, un prodigio de la evolución, homo sapiens sapiens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Yo buscaría otro PDV y aprovecharía la luz que entra por la ventana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Iguala la composición, por los piececitos está muy justa, sin embargo los otros tres costados de las fotos tienes espacio en exceso. Recortaría de arriba, zona izda. y abajo. Bonito retrato del bebé. Saludos Además de lo apuntado por Antonio en cuanto la composición, hubiese cuidado un poco más la escena.........................correr la cortina para que no entrase esas luces duras del exterior. En cuanto los parámetros, para que esa velocidad tan baja si esta hecha con flash ? el diafragma me parece bien. Si configuras el flash en TTL a esa abertura f/4,5 y a una velocidad de 1/125 la cámara elegirá la potencia del flash necesaria. Que dormido que está...................:que sensación de paz y relax Un saludo. Edito para decir que si he comentado lo de la luz exterior es porque la zona detrás de los almohadones esta muy subexpuesta +1 comparto el criterio de los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 deja la misma distancia de la terminacion de la cabeza al marco que de la terminación de los pies al marco, y quedara una composición mas armoniosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 y por abajo, perdón, por arriba la veo bien, veo dos cojines y un poco de ventana lo que me hace saber donde fue tomada, tb podrias probar a dejar la misma separacion que antes te dije pero esta vez desde la punta del cojín mas alto al marco de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos por pasaros a comentar y tomo nota de todo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas