Avitonio Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Corrigiendo esa caida, perfecta. Bonito sitio bien plasmado Hola Victor gracias por tu comentario y visita a la toma, la verdad es que no la veo caída pero puede ser que mis ojos no son lo que eran loa años pesan y pasan me alegro que te guste la toma Saludos Victor, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Gran toma Antonio, tampoco conozco el lugar pero viendo esta toma ya se que es precioso, esa caída a la izquierda único punto a mejorar, un abrazo. Hola Jose Carlos gracias por visitar y comentar la toma, Sitges es una bonita ciudad de la costa muy visitada,en la festividad de Corpus se alfombran de flores sus calles Saludos Jose Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Fantástica toma Avitonio, una nitidez extraordinaria y el procesado en su punto, por buscarle una peguita, yo coincido con los que la ven un pelín caida a la izquierda, pero que igual es un efecto óptico de la orilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Fantástica toma Avitonio, una nitidez extraordinaria y el procesado en su punto, por buscarle una peguita, yo coincido con los que la ven un pelín caida a la izquierda, pero que igual es un efecto óptico de la orilla. Hola Conan gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste y que la encuentres bien del proceso aplicado, yo no la veo caída, pero si los compis lo dicen así sera Saludos Conan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola Conan gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste y que la encuentres bien del proceso aplicado, yo no la veo caída, pero si los compis lo dicen así sera Saludos Conan Jaja, he de decir que de tanto llevar la cámara colgada sufro de cierta escoliosis, igual es esto. También a veces es un efecto óptico de los volúmenes, a mi me pasa que alguna foto mía la veo caída a pesar de que si superpongo alguna linea veo que está perfectamente nivelada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas