rogermolto_net Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Bueno, le he querido dar un procesado un tanto dramático y fuerte, para mostrar el esfuerzo de uno de los campeones de esta carrera. Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Bien, la expresión de cansancio y desespero llega, y fuerte, el sudor, la ansiedad y sobre todo el dolor pues el esfuerzo exigido al cuerpo es impresionante el cual queda de sobra plasmado es esta toma, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Fotaza!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rotia Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 La edición no me convence tan desaturada, el gesto, nitidez y encuadre muy elegantes :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bien, la expresión de cansancio y desespero llega, y fuerte, el sudor, la ansiedad y sobre todo el dolor pues el esfuerzo exigido al cuerpo es impresionante el cual queda de sobra plasmado es esta toma, buen trabajo Saludos Muchas gracias, es justamente lo que a mi me transmite. Saludos. Fotaza!! enhorabuena Muchas gracias! :) La edición no me convence tan desaturada, el gesto, nitidez y encuadre muy elegantes :-) Si, sé que es muy arriesgado el procesado, ya lo he comentado. Estoy convencido que la versión original te gustaría más a ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas