Jump to content

Concierto de Green River Tribute integro.

sobrinus

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin se ha terminado de editar el proyecto al que me refería en este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295075&page=1, ya un poco a trancas y barrancas.Casi nueve meses ha llevado terminarlo, y no por que la dificultad fuera muy alta, pero bueno, al no dedicarnos profesionalmente a esto pues se ha ido dejando un poco de lado. En el hilo de arrba se explica un poco como se intentó llevar a cabo, cámaras, sonido y demás. Al final, y aunque hubiera algo de polémica al respecto en el hilo al que remito, la D5100 y el 55-200 a ISO entre 640 y 1000 resolvieron muy bien la papeleta sin apenas ruido apreciable, me refiero a ella por que es la cámara con la que yo colaboré en el proyecto a parte de en otros aspectos del mismo (es el plano de guitarrista y bajista juntos, cuando lo veais para que lo podais percibir vosotros también).

Bueno sin más os pongo el video,espero que lo disfrutéis, si teneis alguna pregunta la contestaré en cuanto la lea, encantado. Advierto que la calidad que ha dado youtube con su compresión es muy poco favorecedora, el concierto que tenemos en el pc y con pantalla hermosa se ve de vicio, jeje. Lo podéis descargar de aquí en HD o DVD: https://mega.co.nz/#F!4AdxWACI!yxTxfOdPyh2xceSLD5LRFg

https://www.youtube.com/watch?v=C5qwlcCvZvE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena realización! Para mi gusto, en teatros y sitios donde no te dejan moverte con la cámara prefiero cámaras de vídeo para al menos poder hacer zoom in y zoom out y darle más dinamismo al tema, porque si no, en cuanto que ves un par de canciones ya poco puedes ver diferente en el montaje. Pero a pesar de ello os lo habéis currado muy bien, enhorabuena!

Enlace al comentario

Gracias, la verdad es que los del teatro nos hicieron una buena faena al no dejarnos poner una cámara donde queríamos para el guitarra solista, tuvimos que cogerle desde el lado opuesto y desde delante de mala manera. Para no tener ni idea del tipo de curro y con lo que se ha cobrado por hacerlo, está requetebién, yo creo, y el sonido va a ser también para grabarlo en CD o similar, por que está muy bien sacado y tratado(no lo he hecho yo), aún con las trabas que también nos ponía el técnico de sonido del teatro.

Enlace al comentario

Vaya curro amigo la verdad que ha quedado genial , todo súper bien sincronizado y el audio de diez, y no veas como cantan los tipos, ¿cuanto tiempo te has pegado editando????? , podrías comentar un poco programas usados para editar o si lleva algún tipo de corrección de color.

Enlace al comentario

Se ha tardafo casi 9 meses en sacar esto, pero, el tiempo efectivo ha sido menos, hubo que hacerse de equipo nuevo para poder editar con multicam sin problemas, además lo primero era dejar terminado el audio que era casi que lo mas importante, porque de cara a venderse lo que sebquiere es saber como suena, que al fin y al cabo es musica no una pelicula. Yo no lo he editado, he sido tecnico de cámara y por decirlo de alguna manera codirector. La edicion la ha hecho el equipo de Sierra Studios que aunque lo suyo sea el sonido con varios trabajos editados ya, se han atrevido con la videoproducción. La edición ha sido con PremierPro , aunque no se si todo, y un pc clon del alta gama de Apple, ese que es cilindrico. Me alegro que guste, porque lo suyo ha costado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...