Vizard Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buenas me llamo Ismael soy de chiclana de la frontera, y aunque llevo tiempo registrado solo observaba al ver vuestras fotos y luegos las mias no me atrevia a empezar jeje, tengo un d3100 y los dos objetivos del kit 18-55 y 55-200 vr, espero seguir aprendiendo y ahora aportar lo poco que se un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.