Jump to content

Verde

Vizard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas es mi primer post, espero aprender con todos ustedes, subir la primera foto por lo menos para mi ha sido dificil jejeje hay mucho nivel, espero sus criticas

Periquito australiano:

15297204856_9365ae0cbe_c.jpg_DSC0258 by ismaelb86, on Flickr

55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

•  
  • ƒ/5.6
  •  
  • 200.0 mm
  •  
  • 1/125
  •  
  • 800
  •  
  • Flash (apagado, no disparó) 
  •  

=============================================================================================================

NUEVAS

15427031095_a164fc15ac_c.jpg_DSC0800(2) by ismaelb86, on Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6ƒ/5.0
    •  
    • 120.0 mm
    • 1/400
    •  
    • 1600

Subi la iso para poder disparar mas rapidito y no veas menudo ruido saque, mas o menos lo he disimulado creo, ustedes diran jeje

15427039345_35ed60fe13_c.jpg_DSC0789 by ismaelb86, on Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6ƒ/6.3

200.0 mm

1/160 

• 800

aqui el tema del aire pues casi imposible tenia muchos pericos acercandose y voloteando, y tube que bajar la velocidad para no subir la iso

ahora a lincharme xD

Editado por Vizard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bienvenida, opino igual que jacris. Y para mi el encuadre no es el mejor, esta demaciado centrado para mi gusto, y una consulta, editaste el fondo clonandolo o algo? Veo manchas raras..

No clone nada el fondo es el de la voladera que es un enfoscado rustico ( porque no se enfoscar y esta hecho de esa manera ) si es que te refieres al fondo jejeje.

El tema de darle mas aire, aqui si que tendria que ser clonando porque si abria un poco mas me salian pericos por todos los lados de la imagen jejeje, en cuanto pueda proceso de nuevo y subo haber si ha mejorado algo o por el contrario soy muy malo haciendolo jejeje un saludo

Enlace al comentario

Pues ante todo bienvenido. Bonita toma de presentacion

colores muy naturales. Con un f mas cerrado habrias conseguido meter

todo el periquito en foco, de todos modos eso no es algo a corregir si es lo

qie buscabas, lo que si es importante en fauna es clavr el foco en el ojo y a ti se

te ha ido a un plano posterior. La luz bien aunque bajale las altas para conseguir mas

textura y ya de paso si le bajas la iluminacion al fondo veras como la toma gana.

Lo dicho animo y a seguir subiendo tomas.

Saludos

Vaya amigo Javier.........ya lo has dicho todo!!! :lol:

Has analizado la toma al dedillo y de manera brillante.

Buena toma Vizard, con los aportes de Jacris te queda de lujo seguro.

Un saludo.

Enlace al comentario

A los aportes de los compañeros yo añadiría que siempre que puedas dispares al menor ISO posible, buscando una herramienta alternativa en este caso como puede ser un trípode para poder bajar la velocidad sin tener trepidación como ya te ha indicado Alberto y si tienes la opción de levantar espejo  para transmitir menos vibración al efectuar el disparo mejor que mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

El trípode vale, pero el espejo en la 3100 va ser que no jejeje, me tengo que buscar un tripode mejor el que trae el kit que tiene menos estabilidad que un chupa chups de pie, ya tengo pedido un flash yongnuo 560 iii y unos trigers, ahora ire a por un tripode mejor, para ir completando un equipito medio mejor a falta de algun objetivo

Enlace al comentario

Hola compañero y bienvenido, ya te han comentado los compañeros prácticamente, todo. Otra cosa a tener en cuenta es la cercanía al sujeto para que salga todo enfocado, cuanto más cerca y menos paralelismo, menos te entrará a foco. Buenos colores y buen desenfoque.

Un saludo y esperamos más tomas.

Enlace al comentario

fallo no importe los raw de ese dia porque no los encuentro por ningun lado, asi que fui a fotografiar de nuevo al modelo pero esta mudando y esta feisimo ejeje, asi que tire con otros dos haber que tal, editado el primer mensaje un saludo

Enlace al comentario

Buenas Vizard y bienvenido, eso lo primero!

Las nuevas que has puesto las veo mucho mejor, y con el foco en su sitio.

En la segunda toma hubiera cortado por la izquierda y se lo hubiera dado a la derecha, descentrando al pequeñin.

La tercera toma la veo muy bien, el encuadre y el color, aunque quizás se le pueda sacar algo mas de color y textura con el procesado. El ruido se nota un pelin, pero oye! ... no esta nada mal, así que animo y a seguir "afotando" :lol: :lol:

Enlace al comentario