DavidCasares7 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola buenas, soy nuevo en el foro y quisiera qe me ayudarais, quiero subir mis fotos pero al editarla con photoshop las guardo en la maxima calidad, despues el tamaño es muy grande para subirlas aqui...que puedo hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bienvenido al foro en primer lugar, David. Yo puedo contarte lo que hago yo, pero estoy convencido de que hay otras posibles soluciones. En mi caso, para evitar problemas de compresión y enfoque con el foro y el flickr, suelo subir las fotos al flickr con un tamaño de 1024 px en la dimensión máxima (horizontal o vertical) y me despreocupo de lo demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bienvenido al foro en primer lugar, David. Yo puedo contarte lo que hago yo, pero estoy convencido de que hay otras posibles soluciones. En mi caso, para evitar problemas de compresión y enfoque con el foro y el flickr, suelo subir las fotos al flickr con un tamaño de 1024 px en la dimensión máxima (horizontal o vertical) y me despreocupo de lo demás. Un saludo. Yo también lo hago así.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCasares7 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 muchas gracias a todos, ya puedo subir fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas