DavidCasares7 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Esta es una de mis primeras fotos, solo llevo 4 meses en esto de la fotografia, estaba de viaje y hice esta foto que me encanta.. me gustaria que opinareis me ayudaseis a mejorar..gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 No se si te habrás presentado, pero creo que lo mejor que podrías hacer para empezar en el foro es presentándote. Si es con una fotografía tuya mejor que mejor. No se ve ninguna fotografía, leete como subir las fotos al foro, o create un perfil en flickr y desde allí es muy sencillo Un saludo y esperamos ver tus fotos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCasares7 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 jajaj lo siento, soy novato todavia y no publique foto, ya la e subido, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas