Jump to content

Elvis has left the building...

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Bueno no es Elvis pero es lo que me transmite la foto.

Para los no iniciados en la vida y milagros del rey del rock and Roll diré que esa frase es la que decía una voz en off al final de todos sus conciertos porque si no el público no se movía esperando que volviera a salir.

Una vez más se agradecen comentarios, consejos y opiniones....

F/4 1/640. ISO 800. 80 mm.

15208831298_261d6f0aaa_c.jpg

Mad Martin Trio por EDU S.G., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, lo que menos me gusta es que este de espaldas y no se ve mucho la acción.

saludos

Gracias por pasar! En este caso esa era un poco la idea, verlo de espaldas como si se estuviera marchando... Por variar un poco.

Saludos!

Enlace al comentario

hola compañero, lo que menos me gusta es que este de espaldas y no se ve mucho la acción.

saludos

No Emilio, que no te guste a ti, perfecto...pero no tiene que ver que esté de espaldas para que no implique acción, dependerá del sujeto y su actitud en escena (cantante, guitarrista, artista, etc..).... saludos compañero.

Con tu permiso Eduardo dejo la foto de Elvis, para ilustrar lo que he dicho y que observeis si hay o no acción, tomada en un angulo casi idéntico a la de Eduardo... Con respecto a tu foto desde mi punto de vista la veo muy interesante, personalmente me gusta el resultado. Saludos

Por cierto no es un posado, pertenece a una de las tomas que hizo el 30 junio de 1968 dentro del show "comeback special" interpretando If I can dream. No había publico durante la grabación de ese tema concretamente. (estos datos por si algún nikonista es fan del REY como yo, jeje...)

15409291541_55e2f35039_b.jpg

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

Yo la veo preciosa, por poner un pero, creo que un poco de luz,  para perfilar la silueta contra el fondo tal como se ve en la toma que tengo arriba, en tu toma se pierde la espalda contra el fondo sin saberse bien donde termina la espalda y donde comienza el fondo.

Pero vamos que solo es mi humilde opinión, por lo demás me encanta. Saludos.

Enlace al comentario