bayoya Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buenas tardes a todos. Quisiera asistir a algún curso presencial en Madrid, o en su defecto uno por Internet. ¿Sabéis de alguno que me pudierais recomendar? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 No sé si este es el lugar mas adecuado para mi pregunta o si sería mejor en la sección "Off topic" Pido perdón al moderador en todo caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serviaroma Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 mirate este www.sololightroom.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 mirate este www.sololightroom.com La conozco. ¿Merece la pena hacerse premium? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eulalio Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buenas tardes a todos. Quisiera asistir a algún curso presencial en Madrid, o en su defecto uno por Internet. ¿Sabéis de alguno que me pudierais recomendar? Muchas gracias. Hola Bayoya; Por el mismo motivo que tú, he estado mirando hace unos días y en fotonatura tienen dos cursos este próximo sábado. Depende del nivel que busques puede que te interesen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Ah! si. Antes de preguntar aquí, lo he visto, y creo que me apuntaré al curso intermedio si no me aconsejáis otro. Muchas gracias a serviaroma y Eulalio. Esperaré hasta mañana por si alguien me recomienda alguno mas y si no me inscribiré en el de Fotonatura. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berp Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 te recomiendo los de video2brain son mut buenos para comenzar con LR los libros de Martin Evening son infaltables en la biblioteca de cualquier fotografo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.