jmvt77 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buenas. A ver que os parece. Muchas gracias. Apagando la luz by jmvt77, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 38.0 mm 1/60 250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 No la veo para nada. No se que es lo que quieres mostrarme, si los postes del tendido eléctrico, si las casas (lo poco que se puede intuir de ellas) con la luz del atardecer, si intentaba ser un contraluz que no resultó... No te lo tomes a mal, yo no soy más que otro novato por aquí, pero creo que primero hay saber que es lo que nosotros queremos sacar (y en este caso, no se si lo tu mismo lo tenías del todo claro), tener la imagen mental y luego intentar capturarlo (el siguiente paso sería conseguir lo que tenemos en nuestra cabeza se refleje en la cámara). Un saludo y a seguir dándole duro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Yo tampoco lo veo, normalmente estos contraluces resaltan al ir acompañados de las tonalidades del atardecer más resaltadas o con cielos de fondo menos monótonos, como no vemos lo que está a contraluz tenemos que buscar algo que haga sobresalir la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Estos contraluces son ideales para resaltar una figura determinada, algo que resulte evidente y bien claro. El primer tercio es un caos sumido en la oscuridad, es lo que resulta poco atractivo. No obstante yo valoro muy positivamente este intento, pues solo buscando... encontrarás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvt77 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Parece que no tengo claro los contraluces. Solo pretendía que destacaran sobre el cielo los tres postes de luz, pero se ve que la poca luz que se tiene de las casas distrae la atención. Me pareció bonito el juego de colores del anochecer y que destacaría el colocar esos postes a contraluz. Lo tengo asumido, estoy empezando y valoro muchísimo vuestros consejos, sobretodo si me sirven para mejorar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas