protsalke Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola a todos: os dejo una imagen muy reciente para que me deis vuestra opinion. Un saludo y gracias de antemano, porque cada dia aprendo mas con vuestros consejos. Sus manos... by protsalke, on Flickr EXIF: 50 mm, f/2, 1/40s, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Ese encuadre no me agrada mucho valdría uno frontal como es común usar, de igual forma hay que buscar unas manos más ásperas y arrugadas para otorgar esa sensación de madurez o tercera edad, el 50mm pasa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 En los inicios de la fotografía, para hacer ajustes de foco y exposición, más bien para acercarse y dar tiempos se creó sin saber una técnica que poco a poco se ha perdido, si, las tomas a detalle, se buscaban partes del cuerpo que no fueran rostros para no cansar a los modelos y no hacerlos apenarse. Tu toma es eso, una a detalle, bello trabajo y bello virado. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Quizás mejor recortando brazos y dando mas protagonismo a las manos.Las joyas no aportan mucho a la idea de la foto:paso del tiempo,envejecimiento. El tono sepia suave le va muy bien y la foto en conjunto es acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Ese encuadre no me agrada mucho valdría uno frontal como es común usar, de igual forma hay que buscar unas manos más ásperas y arrugadas para otorgar esa sensación de madurez o tercera edad, el 50mm pasa Saludos Pues gracias por tu opinion. La verdad es que no queria el tipico encuadre frontal, por eso me decidi por este pdv lateral. Ya se que es arriesgado y quizas poco apropiado pero quise probar con algo diferente. Muchas gracias y lo tendre en cuenta, especialmente buscar manos "mas asperas". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 En los inicios de la fotografía, para hacer ajustes de foco y exposición, más bien para acercarse y dar tiempos se creó sin saber una técnica que poco a poco se ha perdido, si, las tomas a detalle, se buscaban partes del cuerpo que no fueran rostros para no cansar a los modelos y no hacerlos apenarse. Tu toma es eso, una a detalle, bello trabajo y bello virado. Abrazos grandes para ti. Pues desconocia esa informacion sobre las tecnica de las tomas a detalle. El viarado intentaba acentuar el tema del paso del tiempo. Un saludo y gracias por pasar., compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Quizás mejor recortando brazos y dando mas protagonismo a las manos.Las joyas no aportan mucho a la idea de la foto:paso del tiempo,envejecimiento. El tono sepia suave le va muy bien y la foto en conjunto es acertada. Saludos La verdad es que ahora que lo dices, el recorte de los brazos puede favorecer mucho. Lo voy a probar y te cuento. Quise dejar los brazos por que apareciera el el reloj aunque fuese en segundo plano, solo por eso. Efectivamente yo creo que el virado ayuda con el mensaje. Un saludo y muchas gracias por pasar, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Precioso encuadre, virado y el desenfoque genial, sin dejarte salir de la zona del anillo, muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Precioso encuadre, virado y el desenfoque genial, sin dejarte salir de la zona del anillo, muy buena foto! Pues me alegro mucho que te guste, compañero. Un saludo y seguimos en contacto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 linda imagen y procesado. probaste de recortar el reloj solamente, la pulsera agrega algo mas a la personalidad del sujeto, cuidadosa, 'coqueta', no? tal vez un toque de mde localizada... el copyright distrae. buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 linda imagen y procesado. probaste de recortar el reloj solamente, la pulsera agrega algo mas a la personalidad del sujeto, cuidadosa, 'coqueta', no? tal vez un toque de mde localizada... el copyright distrae. buen trabajo! Muchas gracias por pasar. La verdad es que no he probado lo del reloj, pero lo voy a intentar a ver que soy capaz de hacer. Si me sale decente lo cuelgo a ver que te parece. En cuanto a Coqueta, si! Claro! Por cierto: que es mde localizada??? Por otra parte, el copyright siempre intento que no se haga notar pero hay veces que es imposible. Gracias otra vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muchas gracias por pasar. La verdad es que no he probado lo del reloj, pero lo voy a intentar a ver que soy capaz de hacer. Si me sale decente lo cuelgo a ver que te parece. En cuanto a Coqueta, si! Claro! Por cierto: que es mde localizada??? Por otra parte, el copyright siempre intento que no se haga notar pero hay veces que es imposible. Gracias otra vez... mde: mascara de enfoque. se puede utilizar en toda la imagen o en ciertas partes. depende del programa que usas le llaman y hacen cosas similares. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 (editado) Ok. Perfecto, es que no sabia a que hacia referencia la abreviatura "mde". Ahora ya lo pillo. Gracias. Editado 2 de Octubre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas