Jump to content

detalle de molino


Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la toma en general me parece que tiene buena composición, con luces controladas, y buena textura.

Ahora bien la intersección entre los tableros laterales, y la base me la habría llevado a los vértices de la toma, ese corte en el de la derecha, y el frontal en el de la izquierda distraen un poco.

 

Un aludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la toma en general me parece que tiene buena composición, con luces controladas, y buena textura.

Ahora bien la intersección entre los tableros laterales, y la base me la habría llevado a los vértices de la toma, ese corte en el de la derecha, y el frontal en el de la izquierda distraen un poco.

 

Un aludo.

 

 

Los tonos me gustan, han quedado muy bien, y se aprecian igualmente buenas texturas. Pero el encuadre, para mi, ha fallado. No tiene la simetría que creo que buscabas, ni tiene un ángulo con el que poder apreciar mejor y en su totalidad ese molino.

 

Quizás pueda ganar algo cortando por la izquierda y por abajo, para hacer coincidir las aristas que forman esas tablas, con los vértices de la foto. Lo he probado y algo gana, pero la simetría se perdió desde el momento del disparo.

 

Saludos...

 

 

A mi me falta algo de aire por arriba, muy encajonada por ese lado. Además clonaría el trozo de viga que aparece por la izquierda, distrae. Bonitos tonos.

 

 

Salvo lo que te han comentado ya, por mi me parece genial. Saludos.

 

 

Recortaría un poco por la izquierda para igualar  la entrada del molino.

 

 

+1

por no repetir comparto el comentario de Alberto.

 

Saludos

Gracias por pasar y comentar.

Mira que le di vueltas al encuadre y la composición y nunca me quedaba satisfecho: pero los comentarios de los recortes y la simetría... me ayudan a entenderlo.

Lo que de momento me parece imposible, Manu, es clonar esa viga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...