Colo Cabanne Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Bueno les dejo el primer retrato que me animo a subir, espero muchas criticas constructivas! Saludos colegas! Glamour. by colo.cabanne, on Flickr ƒ/10.0 170.0 mm 1/80 iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 El corte, arriesgado, al igual que el encuadre. Yo teniendo ese corte, igual me plantearía dejar más aire a la izquierda haciendo la foto cuadrada o rectangular. Y la piel me parece tratada en exceso. Pero para ser el primer retrato, esto promete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 para ser el primero esta genial, coincido en la textura de la piel, puede que tenga un poco de sobre enfoque?.. un saludo y a seguir asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Promete y mucho como primer retrato, me gusta el primerísimo plano aunque a mí también me hubiera gustado más en formato horizontal. La piel es cierto que la veo tratada, pero no muy lavada. La postura aunque también promete ese contrapicado, a mí me hubiera gustado un pelín más girada hacía su izquierda lo que permitiría ver las pestañas de su ojo derecho y suavizaría el perfil de su barbilla y cuello, quizás la frente también. Buen trabajo ;-) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos por sus consejos, los tomare todos en cuenta para la proxima! Saludos colegas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas