Geno G Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola a todos, os dejo una toma de una exposición de vehículos antiguos que hicieron en mi ciudad. Sidecar by Geno G., on Flickr Nikon D90 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 14.0 mm 1/100 400 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola Genoveva, que hermoso acabado de esta antigua motocicleta se ve excelente, el duaño orgulloso ha de estar Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola Genoveva, que hermoso acabado de esta antigua motocicleta se ve excelente, el duaño orgulloso ha de estar Saludos desde acá Hola Israel, pues sí que debe estar orgulloso de su sidecar, la verdad que la tiene muy bien cuidada y es una monería de vehículo. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 me gusta el juego de luz que hay, muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 La foto es preciosa pero yo hubiese utilizado una focal mas angular aún para que se acentuara mas el efecto de proximidad de la parte delantera y así darle mas sensacion de profundidad a la foto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 me gusta el juego de luz que hay, muy bonita. Gracias, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 La foto es preciosa pero yo hubiese utilizado una focal mas angular aún para que se acentuara mas el efecto de proximidad de la parte delantera y así darle mas sensacion de profundidad a la foto. Un saludo! Gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Que bonita, buen ángulo de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 hola genoveva muy bonita foto y muy bien trabajada la compo y luces como te dije en tu flickr,un buen trabajo compañera,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Que bonita, buen ángulo de la toma. Gracias!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 hola genoveva muy bonita foto y muy bien trabajada la compo y luces como te dije en tu flickr,un buen trabajo compañera,un saludo Muchísimas gracias Jorge, un placer que te guste la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.