jvraga Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buenas amigos! Me llamo Juanvi soy un joven de 28 años de Silla (valencia) actualmente dispongo de una Bridget una lumix fz38 la cual me ha dado muy buenos resultados pero mi forma de ser inquieta quiere mas y avanzar un pasito para seguir en este mundo maravilloso de la fotografía y saltar alas reflex, como cualquier novato me saltan mil y una dudas y buscando por Internet he topado con este foro del cual espero aportar mi granito de arena y que si es posible poder aclararme del cacao mental que llevo. Sin mas un saludo a todos. Juanvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Bienvenido Juanvi. Intentaremos resolverte cualquier tipo de dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.