aleody Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 (editado) Hola Colegas ,me gustaría compartir con vosotros esta toma,que entusiasma con la alegría de mi niña.Por favor espero vuestras opiniones.He querido usar una iluminación alta para conseguir difuminar su vestido con el fondo,que no me convencía por las arrugas. DSC_8014 by aleody, on Flickr Editado 1 de Octubre de 2014 por aleody Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 La pose, el encuadre, los tonos, y sobre todo la expresión, me parecen buenos, no tanto los blancos que me parece que están muy altos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Gracias Rausen por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Sinceramente me parece una toma preciosa. Te felicito.P.D. La naturalidad que tiene tu niña para posar es de nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Está correcta, quizá podrías suavizar la textura del fondo arriba a la derecha. Y darle un poco de temperatura a las sombras que están azuladas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Buena expresion captada, la luz es un poco fuerte. Para que no se noten las arrugas del fondo podrias haber puesto un flash detras de la niña apuntando al fondo para quemarlo, aunque no me gusta mucho la idea de poner un fondo blanco detras de alguien con un vestido blanco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas