buildingsights Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 (editado) http://goo.gl/WhDp9B "Por debajo de la línea de pobreza: Tugurios de Gran Bretaña en la década de 1960. El fotógrafo Nick Coberturas viajó desde Birmingham hasta Glasgow a barrios pobres, conventillos en los 60 y 70 para documentar la Gran Bretaña pobre . Encontró familias que dormían con las luces encendidas para espantar a las ratas, niños durmiendo en pisos mojados y madres que cocinban en el hogar." Editado 1 de Octubre de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Uffff. terrible tema. Me he quedado herido, solo caras de angustia, dolor, incertidumbre. Gracias igual, no conocía al autor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 demasiado impactactante, aunque real aùn hoy en dìa en muchos sitios del planeta ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me gustaría a través de los años acumular material como ese. No exactamente el mismo tema, pero sí una serie de fotografías que representen una forma de vida, una cultura, etc... Gracias por compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me ha parecido muy interesante. Gracias por presentarnos a este autor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas