irene_pk2 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hooola! Aqui os dejo con uno de mis ultimos autorretatos! Podeis ver el resto de la serie en mi flickr :) La Vie En Rose by irene_pk2, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 he visto la serie la verdad me gusto mas con ropa blanco el contraste con el fondo se ve muy bien, en esta foto se nota menos por el color de la ropa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Muy sugerente. La pose, el encuadre y el fondo lo veo muy bien. A mí también me ocurre que al llevar la ropa también rosa adquiere todo una inevitable dominante rosa, que sin acercarse mucho hace que los ojos y el pelo se vean de este color. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Muy sugerente. La pose, el encuadre y el fondo lo veo muy bien. A mí también me ocurre que al llevar la ropa también rosa adquiere todo una inevitable dominante rosa, que sin acercarse mucho hace que los ojos y el pelo se vean de este color. Un abrazo muchas gracias sobre el pelo, es que me teñi un mechon de rosa jajaja por eso se ve asi de todos modos pretendia que fuera todo muy rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me gusta mucho. Una iluminación y un juego de colores excelente, la verdad. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muy chulas irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muy bonitas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 bonita! la mejor de la serie para mi, la que vas con gorra baquera! pero siguen sin superar a la de la oficina ! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 personalmente como ya he visto alguna de la serie, decirte que no me parece la mejor. las otras que he visto, me han gustado mas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 muchas gracias chicos! me alegro de que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hvidales Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hermosa!!!, ...y el detalle del mechón rosa, tan femenino!, le da el toque sutil de erotismo que enaltece este foro!!! Te felicito, divina!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 De colores fuertes, altamente contrastados y saturados acordes a tu vestimenta gobierna tu duro rostro, yo no te veo en rosa fiusha te veo con elegante tono negro, un chevrolet de los 20s y una escopeta recortada 12mm, así yo te veo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas