Elenaasule Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola a tod@s!!! mi nombre es Elena y despues de algunos meses con mi primera y nueva nikon me he decidido a registrarme aquí porque me apasiona el mundo de la fotografía, y a pesar de no tener todo el tiempo que quisiera debido a los estudios siempre que tengo huequitos me apasiona hacer cosillas con la cámara!!! además de fotografiar he de reconocer que me gusta ser fotografiada así que en las escapadas siempre aprovecho para pedir a alguien que me saque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Bienvenida Elena. Si lo que quieres es aprender y compartir fotos / experiencias, sin duda, has venido al sitio indicado :) Pasa y ponte cómoda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.